lunes, diciembre 22, 2008

WALTER ORMEÑO BICAMPEON PROVINCIAL… LO QUE NO PUEDEN LOS JOVENES… LO LOGRAN LOS VETERANOS ORMEÑISTAS…

Lo que no pueden hacer los muchachos, lo hacen los veteranos… En eso podemos resumir, las vivencias que ocurre con el equipo del pueblo, el Walter Ormeño, que el día de ayer, se coronó como Bicampeón Provincial del Torneo Master, luego de vencer en reñido encuentro por tres goles a dos al elenco del Independiente San Antonio.
Partido movido que tuvo como preámbulo, el último adiós al “chino” Soucon, quien ahora ya se encuentra al lado del señor, luego de padecer de una angustiosa enfermedad.
El “chino” Soucon, llegó al camposanto antes que se jugase el partido final, y fue llevado en hombros al escenario que tantas veces coreó sus goles, para darle el último Adios.
La semana pasada, el Walter Ormeño había conseguido su clasificación para disputar el título, luego de golear por 6 a 0 al elenco del Independiente Santa Cruz de Flores; mientras que en horas de la mañana de ayer, el Independiente San Antonio clasificaba para la final, luego de vencer en forma inesperada al elenco del “Lolo” Fernández en la vía de penales.  En el tiempo reglamentario, el partido había culminado 2 a 2, y en penales, el elenco de San Antonio clasificaba a la final al vencer al Lolo por 4 a 2.
En el partido por el título, el Walter Ormeño adelantó las acciones con gol de Gregorio Peralta sobre los dos minutos de juego, pero la reacción del elenco rival no se hizo esperar y a los 5 minutos conseguía equilibrar las acciones.
Sin embargo, José Peralta sobre los 34 minutos pondría en ventaja nuevamente al Ormeño.  
Ya en el segundo tiempo, Juan Peralta de tiro libre alargaría la ventaja; y el elenco de San Antonio sobre los 35 minutos de dicha etapa le pondría emoción al encuentro, al acortar la ventaja, poniendo el marcador 3 a 2.
Los minutos finales fue de mucho suspenso, pero el pitazo final, permitió a los albos saborear el bicampeonato provincial de la categoría.

No hay comentarios.: