viernes, diciembre 26, 2008

QUEDARON LOS 8 CLASIFICADOS PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION EN LA LIGA DE SAN VICENTE...

El día de ayer, se jugó el partido pendiente en el marco del Campeonato de Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, denominado «ALBERTO ´LETO´ SOTOMAYOR YACTAYO», encuentro que culminó empatado a un gol por lado, entre los elencos del Deportivo Cañete FBC y el Defensor Casa Blanca.
Con este resultado, la tabla de posiciones en el Grupo «B», quedó de la siguiente manera, como líder indiscutible el elenco del Santa Rosalía con 16 puntos, le sigue en segundo lugar el ADO con 8 puntos, una diferencia de goles de +1, mientras que en tercer lugar quedó el Deportivo Cañete con 8 puntos y una diferencia de goles de -2, dejando en el cuarto lugar al elenco del Sport Nacional de Montejato con 7 puntos, clasificando también a la liguilla por el ascenso.
Luego del encuentro, se realizó el sorteo, y la programación de la primera fecha de la liguilla quedo como sigue:
El domingo 28 en el Roberto Yañez, a partir de las 09:45 a.m. el elenco del Estrella del Sur se enfrenta al ADO; luego a las 11:45 a.m. el Defensor Chavín se mide con el Deportivo Cañete FBC; a la 01:45 p.m. Atlético San Vicente se mide con el Nacional de Montejato y a las 03:45 p.m. Santa Rosalía se enfrenta al Santa Rosa de Hualcará.
Hay que señalar que en cado de igualdad en estos partidos de la Liguilla, se procederá a jugar tiempo suplementario (15’  x   15’) y de persistir la igualdad se irán a la definición de tiros de penales; de acuerdo al Reglamento Copa Perú y a las Bases Complementarias del Campeonato.
Clasificarán los 4 ganadores, donde se conformarán dos parejas, y los ganadores de esa nueva llave ascenderán a segunda división.  El mismo domingo se determinará la fecha a jugarse.

No hay comentarios.: