miércoles, diciembre 10, 2008

UNA TARDE DEPORTIVA POR SOUCON Y «MUY MUY» FRANCO
... LLENA DE SORPRESAS…

Victorino Vicente Luyo, había recibido la invitación de sus amigos futbolistas del Sur, para participar el próximo 20 de Diciembre en un tarde deportiva con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a “muy muy” Franco, ex jugador del Octavio Espinoza, que se encuentra muy delicado, víctima de una penosa enfermedad.
Esto sirvió para que el popular “ñañito” los convenciera de que lo apoyen para par
ticipar en una tarde deportiva a realizarse acá en Cañete, para ayudar a los familiares del “chino” Soucon, que también se encuentra postrado en cama, víctima de una penosa enfermedad.
La solidaridad de los futbolistas masters se hizo presente… y ayer vimos como futbolistas de diversos equipos se hicieron presentes en el Roberto Yañez… quizás sin el público que se esperaba… pero la voluntad fue bastante, y se tuvo una interesante tarde deportiva que tuvo muchos anécdotas…
Estuvo presente la Selección de Pisco que enfrentó a la Peña de los
 Miércoles de Cerro Azul… la Selección de Chincha que tuvo que dobletear porque primero enfrentó a Herbay… y en el partido de semifondo se enfrentó al Independiente… los seleccionados de Mala y de Nuevo Imperial, que protagonizaron un bonito encuentro empataron 0 a 0… lógicamente estuvo el equipo de la “I” que no tuvo un día feliz, porque perdió los dos partidos, primero ante la Selección de Chincha por 3 a 2… y luego ante el Walter Ormeño por 2 a 1.

“CABALLO LOCO” SAENZ EL MEJOR... CON EL BALON...
El más destacado sin duda fue el popular “caballo loco” Saenz, que anotó los tres goles del elenco chinchano al Independiente…  y que tuvo un momento de reencuentro con el alcalde maleño Víctor Hugo Carbajal, con quien jugara en sus años mozos en Grocio Prado.


UNA VISITA INESPERADA... LLEGO EL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO, GENERAL OTTO GUIVOBICH...
Cuando se estaba disputando el partido entre el Seleccionado de Chincha e Independiente, apareció en el cielo cañetano un helicóptero del Ejército, en él llegaba el Comandante General del Ejército Peruano, el General Otto Guivobich, quien venía especialmente al CP San Benito… de ello aprovecharon los participantes del encuentro, y lo invitaron a dar el play de honor, a lo que el General se mostró gustoso.

TAMBIEN LLEGO “AZUQUITA” LEON...
Pero las anécdotas no quedaron allí, también llegó para el Walter Ormeño… una figura del arco… nada menos que el recordado “azuquita” León, portero del Walter Ormeño que alineó en el arco, cuando Camilo Bravo llevó al once ormeñista a la profesional… Se plantó en el arco, y recordó con la gente de la I y el Ormeño, encuentros de antaño.
Sin duda, una bonita tarde, en donde VictorinoVicente permitió que sus compañeros de balón, en una tarde deportiva se solidaricen con los malos momentos que vienen pasando hoy en día, tanto el “chino” Soucon como “muy muy” Franco.  Ahora, hay que devolver la visita en Pisco, el próximo 20 de Diciembre… 







No hay comentarios.: