jueves, mayo 01, 2008

Organiza Municipalidad Distrital de Imperial
I CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ DENOMINADO "FAUSTO HUAPAYA PONCE"...

IMPERIAL.- ¡El deporte ciencia, renace en Imperial!. La Municipalidad Distrital de Imperial, se alista a organizar el I Campeonato Nacional de Ajedrez denominado "Fausto Huapaya Ponce".
El evento se realizará este sábado tres de mayo, con la participación de los ajedrecistas de distintos puntos del país, el mismo, que ha concitado gran expectativa en los participantes.
Florentino Campos Egui, propulsor del evento, viene trabajando contra el reloj, y manifestó que la competencia se desarrollará un solo día en tiempo récord.
A comparación en otros lares, los organizadores brindarán todas las facilidades a los participantes, consistentes en alojamiento, alimentación, identificación y otras facilidades.
"Queremos dejar un precedente que marque la historia en nuestra provincia", manifestó muy optimista Florentino Campos quien expresó que se disputarán interesantes premios.
Dijo que a pesar de no contar con el apoyo de la Federación Peruana de Ajedrez, sin embargo, no pierden las esperanzas que pueda llegar alguno de sus directivos para presencia el evento.
Puntualizó que se le hará un justo y merecido reconocimiento al Ing. Fausto Huapaya Ponce, propulsor del deporte ciencia en los últimos 30 años a través de sus mundialitos denominado "Ciudad de Imperial".

CONFERENCIA DE PRENSA HOY…
Por otro lado, el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Imperial, Richard Yactayo Durand, ofrecerá hoy a partir de las cuatro de la tarde una conferencia de prensa para brindar mayor detalle sobre el particular,
La cita será en el auditórium "Libertad" de la Municipalidad Distrital de Imperial.

No hay comentarios.: