jueves, mayo 01, 2008

KDT, DEPORTIVO CASA BLANCA Y EL CAE... CLASIFICADOS EN SAN LUIS...

Se suponía que el desenlace del campeonato de la Liga Distrital de San Luis se tenía que dar en la cancha… La suspensión del torneo, en suma iba dirigido a eso… el partido suspendido entre el KDT y el Deportivo Santa Bárbara cuando se iba a patear el penal que se suponía iba a clasificar al KDT, era la piedra angular del problema… la agresión del que fue objeto el arbitro Luis Cuenca, tenía que arrojar una sanción… y esa sanción se conoció recién el lunes último.
Santa Bárbara había sido sancionado con su eliminación del torneo… y obviamente el campeón era el KDT… la liguilla entonces debía de darse del segundo al quinto lugar… Santa Bárbara como segundo, Deportivo Casa Blanca como tercero, Salaverry y el CAE que quedaron en cuarto y quinto lugar.
Eliminado el Santa Bárbara quedaban tres para la liguilla para disputar los dos cupos restantes…
Salaverry presentaba en la reunión, un documento solicitando no ser incluido en la liguilla, por los gastos que tendría que afrontar, renunciando a su participación a ella… entonces, solo quedaban dos clasificados el Deportivo Casa Blanca y el CAE. Ellos tendrían que jugar un partido para ver quien iba como segundo y quien como tercero… Pero, ya que el encuentro solo iba a definir ubicación, ya que ambos estaban clasificados, los delegados acordaron que la ubicación se definiese en un sorteo.
El sorteo arrojó, Subcampeón el Deportivo Casa Blanca y tercero el Cárdenas Atlético Estudiantil.
Por la baja, conocido el descenso del Estrella Roja, y el descenso también del Deportivo Santa Bárbara por sanción disciplinaria, se completaron los dos cupos para la baja, y al final se suprimió la liguilla por la baja, quedando oficialmente descendidos a segunda división, el Estrella Roja y Santa Bárbara.

No hay comentarios.: