lunes, abril 28, 2008

San Benito Fue El Tercer Clasificado...
MATICES CICLO CLUB TETRACAMPEON DE IMPERIAL... Y EL ORMEÑO SEGUNDO...

Todo estaba amarrado en la Liga Distrital de Imperial para conocer al tercero, al segundo y el primero… A primera hora, se enfrentaban los elencos del San Benito F.C. con el Estudiantil La Mar, y del resultado de este encuentro se empezaría a desenrollar el resto.
SAN BENITO GANO A LA MAR...
La Mar llegó con sólo 10 jugadores… al compromiso… y eso hizo mucho más fácil la tarea a San Benito… pero demoró en abrir el marcador el cuadro verde… y es que, reiterando lo que han hecho en las canchas, el cuadro de La Mar con sólo 10 jugadores hizo la vida imposible a San Benito, tanto así que se tuvo que tomar más de 55 minutos para vulnerar la portería… A partir de allí, y luego de la expulsión de un jugador de La Mar, el partido se desdidujo… y vino el segundo y tercer tanto, que lo ponía a tiro de clasificación al San Benito…

WALTER ORMEÑO GOLEO CON SOLO GENTE LOCAL...
En el segundo partido, el Walter Ormeño apelando a la mayoría de sus elementos locales, demostrando lo que se ha pregonado durante todo este tiempo… los elementos traídos de fuera, no marcan la diferencia, con lo que tienen en la localidad… doblegó al Defensor Carmen Alto por 3 goles a 0… y miren lo que son las cosas… ante la ausencia de varios jugadores limeños, el Ormeño utilizó a Marcos Castro, Manuel Sánchez y "Bimbo" Ramírez… y con estos jugadores, que pasan los 35, sobretodo "Bimbo" que tiene 42… el Ormeño se sobró para golear por 3 a 0 a un irreconocible Carmen Alto. Pudieron ser más goles… pero a los muchachos locales del Ormeño, les hizo falta, eso que se consigue jugando… partidos… para lograr mejorar en el aspecto técnico las definiciones.
Con estos dos resultados, las cosas estaban claras… El Ormeño asediaba el primer lugar… había empatado en puntaje a Matices… y San Benito era un tercero, que solo podía perder dicha ubicación, si el San Isidro ganaba a Matices.

El Ormeño al final terminó segundo...
MATICES GOLEO A SAN ISIDRO... Y CLASIFICO A SAN BENITO...
Por ello, Matices salió con todo a liquidar el partido y ceñirse su cuarta corona consecutiva… y fue Irwin Huamán quien indicó lo que tenía que hacerse… y abría el marcador sobre los ocho minutos de juego…
Pero, San Isidro sabía lo que necesitaba, y fue a buscar el partido… y de tiro libre, obliga a un buen rechazo del portero De La Cruz, pero su defensa pecó de inocente… se dejó ganar el vivo y los delanteros del San Isidro fueron oportunos para anidarla dentro, decretando el 1 a 1.
Matices reaccionó y en cinco minutos más, lograba ponerse nuevamente en ventaja con gol del "chino" Huamán… A partir de allí, el elenco maticero encontró el ritmo de juego, y el tercer tanto lo conseguiría Balarezo.
En el segundo tiempo, Hilares anotaría el cuarto tanto para liquidar el partido. Un 4 a 1 que le significaba un nuevo galardón para Matices… pero que entienden que el reto es el título provincial.


LA CAMPAÑA DE MATICES
La campaña de Matices, la mejor de los últimos años a nivel distrital, se sintetiza en diez partidos jugados, 9 ganados, uno empatado y ninguno perdido… totalizando 28 puntos, sobre 30 disputados. Ha anotado 30 goles, aquí no se consigna los dos que se le incluye por el Walk Over al San José… y ha recibido 3 goles en contra.
El goleador del equipo es Irwin Huamán con 6 goles, luego están sus tres delanteros… Balarezo, Hilares y Llerena con 4 goles cada uno… luego está Magallanes con 3… con dos goles están Sebastián Huamaní y Aladino Arévalo… con un gol están Paulo Caña, Max Palacios, José Luis Huasaca y Joel Lavado… y el otro gol es de José Quispe Llantoy.
El plantel maticero está integrado por Roberto De La Cruz Arias, Zacarías Luque Fajardo sus porteros. Luis Alberto Navarro Fernández, Alexander Fernando Matayoshi Díaz, Juan Rivadeneyra Gutiérrez, José Quispe Llantoy; Joel Joshua Lavado Acosta, Aladino Arévalo Zegarra, Paulo Caña Luyo, José Luis Huasaca Albites, Irwin Huamán, Juan Gabriel Ludeña Gutiérrez, Max Palacios Cueva, Eddy Magallanes Cabana, Sebastián Huamaní; y completan el equipo Angel Martín Balarezo Davila, Ronal Hilares Aulla y Jhonatan Llerena Casas.
El plantel técnico en la etapa distrital fue liderado por Juan Alberto Neyra Bolívar, apoyado por Alfonso Esterripa Grey, Fernando Asín como Preparador Físico; el Profesor Cabana es el Jefe de Equipos; Julián Cuzcano es el Preparador de Arqueros; mientras que Jack Cuadros es el Kinesiologo.

No hay comentarios.: