lunes, abril 28, 2008

DEFENSOR MIRAFLORES CAMPEON 2008 EN LIGA DE SAN ANTONIO...

En la Liga Distrital de San Antonio se coronó campeón el Defensor Miraflores luego de vencer al Juventud CANESSA por 3 goles a 1; mientras que el Defensor Azpitia lograba ubicarse como subcampeón luego de vencer por 6 goles a 2 al Juventud San Antonio.
En los preliminares el Independiente Flores venció por 2 goles a 1 al Independiente San Antonio, mientras que el 17 de Febrero venció por 2 goles a 0 al Alianza Aymara.
Elenco del Defensor Miraflores, campeón de la Liga Distrital de San Antonio
En el partido que lo llevó al título, aperturó el marcador para el Defensor Miraflores a los 22' del primer tiempo, el zaguero Luis Aguilar de cabezazo, posteriormente empata en el segundo tiempo Alan Ledesma a los 2' para el Canessa. Luego de minutos de mucha intensidad y despliegue de ambos equipos rompe la paridad a los 35 minutos de penal (ST) el capitàn Luis ‘Centauro’ Ledesma para el Defensor y a los 38' Panchito’ Torres Rìos, decreta el tercer tanto y el triunfo final de 3 a 1 a favor del equipo verde y blanco Defensor Miraflores.
DESTACÓ NITIDAMENTE EL ARQUERO JIMMY GARCIA ROSSEL DEL DEFENSOR- que se corona Campeón 2008 de la LIga de San Antonio. Gracias al esfuerzo de sus Dirigentes Luis Sánchez, ‘Codito’ Chumpitaz y Luis Caycho, QUE YA ESTÁN PENSANDO EN REFUERZOS PARA LA ETAPA PROVINCIAL
Los clasificados fueron el Defensor Miraflores como campeón, luego el Defensor Azpitia como segundo y el tercer lugar para el Juventud CANESSA.

ESTUDIANTES CONDESTABLES, CAMPEON MALEÑO…
En Mala, finalmente campeonó el Estudiantes ‘Mina’ Condestable luego de vencer al elenco de La Huaca por 3 goles a 0; mientras que en el preliminar el elenco del Empleados en un reñido encuentro doblegó al San Lorenzo de Porococha y clasificó a la Etapa Provincial como subcampeón luego de vencerlo por 4 goles a 3.
Con estos resultados el elenco del Estudiantes Condestables hizo 5 puntos, mientras que Empleados y La Huaca sumaron 4 puntos cada uno, pero por mejor cantidad de goles a favor el Empleados terminó segundo y La Huaca tercero.

DEFENSOR ASIA CAMPEONO EN ASIA…
El triplete de la última fecha en Asia, tuvo los siguientes resultados: El Defensor Asia empató 1 a 1 con Santa Rosa, mientras que en el segundo partido el elenco del Beckembauer se dejó empatar por La Joya, sobre las finales y perdió el título, pero igual clasificó a la Etapa Provincial, el marcador final fue 1 a 1. En el otro encuentro, el Sport Boys sucumbió ante Asia Alta por dos goles a 0.
Con estos resultados quedó como campeón el Defensor Asia con 9 puntos, luego está Beckembauer con 8 como subcampeón, mientras que han empatado por el tercer lugar el Sport Boys y La Joya con 7 puntos cada uno.
El partido definitorio se jugará el próximo fin de semana.

HECTOR CHUMPITAZ DISPUTARA TITULO EN QUILMANA CONTRA EL FUSA…
En Quilmaná, por la liguilla por los dos cupos, los resultados fueron los siguientes: el elenco del Atlanta Torino goleó por 3 goles a 0 al Sporting Tabaco, mientras que el cuadro del Héctor Chumpitaz venció por dos goles a cero al Juventud Quilmaná. Con estos resultados, el elenco del Héctor Chumpitaz campeona en la liguilla con 7 puntos, seguido del Atlanta Torino con 5 puntos; el tercero es Juventud Quilmaná con 2 puntos, y el Sporting Tabaco terminó en último lugar con solo 1 punto.
La próxima semana jugarán el FUSA con el Héctor Chumpitaz por el título quilmaneño; mientras que el Atlanta Torino es el tercero del grupo.

PICAFLOR LIDERA LIGUILLA EN NUEVO IMPERIAL…
Picaflor Cañetano venció angustiosamente por un gol a cero al San Pedro de Coayllo y logró el liderato de la liguilla de Nuevo Imperial al totalizar 6 puntos; de otro lado, el Santos perdió el paso luego de caer por 3 goles a 0 ante el Unión Juventud Nuevo Imperial y disminuye sus esperanzas de clasificación a la etapa provincial. Con estos resultados el Picaflor tiene 6 puntos, y empatan en el segundo lugar el Santos con el Unión Juventud Nuevo Imperial con 3 puntos cada uno; mientras que el elenco del San Pedro se quedó con 0 puntos.


CANECA VENCIO AL BELLA ESPERANZA…
Cayó el Bella Esperanza ante el elenco del CANECA por dos goles a cero, y complicó sus esperanzas de clasificación a la etapa provincial. En otro de los resultados el elenco de Los curiosos ganó por WO al Jorge Chávez.

No hay comentarios.: