martes, abril 01, 2008

LOS DOS PRIMEROS DE LA LIGA DE SAN VICENTE CLASIFICAN DIRECTAMENTE...
El Tercero Sale De Liguilla Del Tercero Al Sexto...

Con la participación de 10 delegados de los doce, en la Liga Distrital de San Vicente se oficializó la aceptación de tres equipos clasificados para la Etapa Provincial… El mecanismo que ha aceptado la Liga Distrital de San Vicente, es que los dos primeros de la tabla de posiciones clasifican en forma directa; mientras que la liguilla del tercero al sexto clasificará al tercero para la Etapa Provincial.
De esta forma, la lucha por los dos primeros cupos será mucho más dura en lo que resta del torneo, en donde hasta la fecha parece que hay un club que poco a poco va poniendo los dos pies en la Etapa Provincial, como lo es el Esmeralda, con 19 puntos; mientras que la lucha por el segundo cupo se va a mantener hasta la final entre los elencos del Defensor Alayza y el Newells Old Boys que están empatados con 17 puntos. El cuarto elenco es Nacional Valdivia que prácticamente tendría seguro un cupo en la liguilla… le sigue el Atlético Chalaco con 14… y lo que resta será la lucha por conseguir el cuarto cupo en la liguilla, en la que estarían disputando los elencos de Sport Victoria con 11, Racing Unanue con 10, e incluso el Deportivo Unión con 8… tendría chance.
Aquí le damos a conocer las tres
últimas fechas del torneo sanvicentino para que Ud. Amigo lector saque sus propias conclusiones:
NOVENA FECHA: 05 y 06 de Abril
Racing FBC Unanue vs. Universitario de Montejato; La Esmeralda vs. Atlético Independiente; Unión Boca del Río vs. Defensor Alayza; Sport Victoria vs. Nacional Valdivia; Deportivo La Unión vs. Newell´s Old Boys; y Atlético Chalaco vs. Tercer Mundo Montalbán
DECIMA FECHA: 12 y 13 de Abril
Universitario de Montejato vs. Atlético Independiente; Racing FBC Unanue vs. Defensor Alayza; La Esmeralda vs. Nacional Valdivia; Unión Boca del Río vs. Newell´s Old Boys; Sport Victoria vs. Atlético Chalaco y Deportivo La Unión vs. Tercer Mundo Montalbán
DECIMA PRIMERA FECHA: 19 y 20 de Abril
Atlético Independiente vs. Defensor Alayza; Universitario de Montejato vs. Nacional Valdivia; Racing FBC Unanue vs. Newell´s Old Boys; La Esmeralda vs. Atlético Chalaco; Unión Boca del Rìo vs. Deportivo La Unión y Sport Victoria vs. Tercer Mundo Montalbán.

No hay comentarios.: