MATICES Y WALTER ORMEÑO LIDERAN LIGUILLA POR EL TITULO...
Se iniciaron las liguillas tanto por el título como por el descenso, en la Liga Distrital de Imperial…
CHALACO INICIO JORNADA GOLEANDO…
Por el descenso, a primera hora el elenco del Atlético Chalaco tratando de demostrar que no merecen el descenso, consiguió otra goleada, esta vez de 3 goles a 0… lo curioso es que desde que el elenco del Chalaco dejó de pensar en los jugadores que trajó para reforzar al cuadro, empezaron a ganar… como señalando que dichas piezas, simplemente no encajaron en el armazón del cuadro.
Esta vez, con un once armado casi en su mayoría por los jugadores del plantel… dieron cuenta a un cuadro del Defensor El Conde que cayó víctima de sus errores… y es que el cuadro de El Conde, con jugadores de mayor envergadura y mayor oficio, dominaron la primera fracción de juego, pero a Miguel Alfaro no había que darle ningún cachito, porque siempre está presto a lo que suceda en el área… y así fue… una descolgada por la derecha de Luis Torres, quien cede bien a Miguel Alfaro que ante la salida del portero Luis Ramos colocaba el primero para sus colores.
En el segundo tiempo… el partido siguió parejo, hasta que un tiro de media distancia de Máximo Calagua, tiro que no representaba ningún peligro… y Luis Ramos que quiere coger el balón y termina hundiéndolo en su propio arco… Era el 2 a 0… un gol tranquilizador, porque El Conde si bien dominaba, no tenía gol…
El tercero llegó, en una buena jugada de contragolpe del cuadro del Chalaco, que premió el esfuerzo del jugador que llevó la batuta en el once, Andrés Barahona, que a diferencia de otras tardes, esta vez se convirtió en el conductor de su elenco.
3 a 0, que le permite al Atlético Chalaco poner un pie firme en la categoría… y pensar en que se quedará en primera división. Ahora, falta el encuentro entre Los Idolos y El Conde, que se jugará esta semana, para finalmente cerrar su participación, con el encuentro entre Los Idolos con el Chalaco, en la tercera fecha.
WALTER ORMEÑO GANO CON LO JUSTO AL SAN ISIDRO… 1 A 0…
La afición ormeñista llegó a ver a sus parciales… y la verdad es que los que llegaron temprano se ganaron con el gol que desde los camerinos obtenía el cuadro ormeñista… Apenas tres minutos de juego, centro pasado para el segundo palo, el porterito Jhonatan Ojeda del Deportivo San Isidro que no calcula bien… y pierde el balón y aparece fantasmalmente Perales Gavilán para poner el único gol del encuentro.
Walter Ormeño había iniciado las acciones con Daniel Reyes Buenaño en el pórtico, José Valdivia Llerena, Leonardo Pérez García, José Pacheco Polo y Paulo García Manzo; Edilberto Valdivia Llerena, Luis Pérez García; Emar Suárez y Juan Anglas; mientras que Carlos Vallejos y Alberto Perales quedaban para el ataque.
Por su parte el Deportivo San Isidro formaba con Jhonatan Ojeda en el arco; Omar Yactayo, César Ayllón, Moisés Huachaca y Rubén Huachaca; Maykol Bedón, Miguel Salvador, Jorge Rivas y Gabriel Villar; Juan Vilca y Percy Maldonado.
El partido fue intensamente disputado… partido parejo, más de medio campo… con pocas acciones claras de gol… de dominio ligero por parte del once del Ormeño, pero sin mucha profundidad… El ingreso de Jhon Aburto Condor por Edilberto Valdivia en el Walter Ormeño, le dio un poco más de profundidad, y es que los refuerzos que trajó el Ormeño no dieron fuego… Así también salía Luis Pérez García para dar paso a Carlos Gutiérrez.. Mientras que Víctor Cuadros ingresaba por José Valdivia Llerena otro de los refuerzos traídos para el once ormeñista.
Sobre las finales del partido, Percy Maldonado tuvo el empate, pero una buena salida del portero Daniel Buenaño… sin duda, lo mejor que ha traído el Ormeño… le quitó la etiqueta de gol, y ahogó el grito de gol por parte de los parciales del elenco rojo del San Isidro.
Un triunfo importante en el inicio de la liguilla, que sin duda, le dará el aire suficiente para buscar la clasificación a la Copa Perú, en su Etapa Provincial.
CARMEN ALTO SOBRE LA HORA LE AGUO LA FIESTA A LA MAR…
El segundo partido de la liguilla, tercero de la tarde, llegó en medio de una interesante expectativa… se enfrentaban el Defensor Carmen Alto, que llegó precedido de una interesante hinchada… a enfrentar al cuadro del Estudiantil La Mar… equipo plagado de jugadores experimentados… que se resisten a morir… y que se vienen jugando los descuentos…
La Mar formaba con Roberto Farfán en el arco; Wilder Cama, Miguel Pacheco, Humberto Quispe y Edgar Sánchez; Elvis Hipolito, Carlos Calderón, Carlos Orihuela y Alfonso Guerra Ramos; José Cama Torres y Luis Arata Tasso.
Por su parte, el elenco del Defensor Carmen Alto formaba con Félix Llosa en el arco; Carlos Ríos, Jackson Humareda, Estiguar Meneses y José Gutiérrez; Percy Gonzales, Percy Mendoza, Luis Ccahuin y Lucio Chulluncuy; Jhon Arroyo y Juan Taquire.
Al igual que el Ormeño, el Estudiantil La Mar trajó un gol casi de los camerinos… cinco minutos iniciales, un mal cálculo del portero, le permite a José Cama Torres anotar el primer gol del encuentro.
A partir de allí, el cuadro del Defensor Carmen Alto, fue quien impuso el control del partido… y buscó imponer su mejor juego, pero los del Estudiantil La Mar, son gente experimentada a los que no se le puede dar ninguna ventaja…
La Mar con el correr de los minutos empezó a refrescar su gente… José Cama dejaría su puesto para el ingreso de Llanos, quien era necesario para la marca en el medio sector del campo… Carlos Orihuela dejaría luego su lugar para el ingreso de Cristhian Vicente… mientras que Luis Arata viisblemente cansado dejaría su lugar para el ingreso de la "foquita" Farfán…
Con ellos, La Mar se tomó un nuevo aire… y controlaba las acciones… en el otro sector, Walter Romo ingresaba por José Gutiérrez… mientras que Jhon Arroyo dejaba su lugar para Jorge Gutiérrez… Teofilo Díaz ingresaba por Gonzlaes… y con ellos en el campo, Carmen Alto se fue con todo en busca del empate…
Y cuando todo parecía indicar que el elenco del Estudiantil La Mar se ganaba con un buen triunfo… apareció el pase preciso de Mendoza para Gutiérrez… quien manda un taponazo que se estrella en el parante… y le rebota en la espalda de Titin Farfán, para meterse en el pórtico.
Empate… y fin del partido… un punto para cada uno… pero una señal de que las cosas están para cualquiera.
MATICES EN EL SEGUNDO TIEMPO IMPUSO CONDICIONES…
En el partido de fondo se enfrentaban los elencos de Matices Ciclo Club y el San Benito F.C. que sorprendía con una alineación diferente… Carlos Orellana en el arco; Ismael Palomino, Carlos Orellana, Jeryson Velarde y Oscar Morán; Alberto Solís, Carlos Magallanes, Juan Navarro y Víctor Navarro; Richard Carpio y Alexis Velarde, eran sus once guerreros.
Por su parte Matices Ciclo Club formaba con Zacarías Luque en el arco; Sebastián Huamaní, José Quispe Llantoy, Luis Navarro y Paulo Caña; Aladino Arévalo, José Luis Huasacca, Joel Lavado e Irwin Huamán; mientras que adelante quedaban Eddy Magallanes con Jhonatan Llerena.
El partido fue parejo en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego… el cuadro de Matices intentaba jugar, pero los de San Benito se dedicaban a trabar y a no dejar jugar… y complicó al once maticero… hasta que sobre los 34 minutos de juego, una descolgada de Irwin Huamán, quien lanza un tiro desde fuera del área, y sorprende al portero Orellana y convierte el primero para Matices.
Con esa ventaja se fueron al descanso… para el retorno, Matices volvió con 9… habían salido Luis Navarro y Eddy Magallanes… pero sus reemplazantes no estaban listos para su ingreso… Fernando Matayoshi, iba a marcar la izquierda, Paulo Caña subía a la volante… Defensa de 3… en Matices… con un Arévalo que bajaba para hacer cuando era necesario la defensa de 4… Mientras que Hilares Aulla ingresaba por un opaco Magallanes.
Y Matices entró enchufado en el partido… fue así que Ronald Hilares empezó a hacer daño con su rapidez por el sector izquierdo, desbordaba con facilidad y el gol parecía llegar en cualquier momento… fue así que un ingreso por la derecha de Sebastián Huamaní, cede el balón para Huamán, quien deja el balón para el ingreso de Hilares y anote el 2 a 0… Tres minutos más tarde, otro ingreso por la derecha, y Huamán, nuevamente que levanta la pelota para dejar completamente habilitado a Hilares que hundió el balón, para anotar el tercero…
A estas alturas, ya Caña había desperdiciado dos ocasiones de gol, estando completamente solo con el balón… Igual había sucedido con Irwin Huamán, quien pescó mal el balón… hasta que se le presentó a Caña, una nueva oportunidad que no desperdició… y anotaba el cuarto y definitivo para sus colores.
Un cuatro a cero, que indica la diferencia existente… y que entona a Matices en víspera de su partido ante el Walter Ormeño… que por lo visto, se presenta como una suerte de final adelantada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario