Será El Rival De Matices En El Encuentro de Fondo, El Domingo… A Las 04:00 p.m.
SAN BENITO GANO A DEFENSOR CERRO ALEGRE POR 2 A 1… Y SE CLASIFICO…
El elenco de San Benito F. C. se convirtió el día de ayer en el sexto clasificado en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, luego de vencer en un deslucido encuentro al cuadro del Defensor Cerro Alegre, por el marcador de dos goles a uno.
Teniendo como arbitro principal del encuentro a Luis Cuenca, quien estuvo acompañado de Abilio Quintanilla y Carlos Medrano, el partido se inició a las 04 de la tarde, en el Oscar Ramos Cabieses que tuvo un marco interesante de espectadores.
Fue un encuentro que dejó en claro el nivel que tienen algunos elencos imperialinos, y quedó claro, que muy poco se podrá esperar de este elenco en el torneo liguero en Imperial.
El primer tiempo culminó 0 a 0… ambos cuadros no se hicieron daño… y el estado de la cancha, visiblemente anegada por varios sectores, impidió un mejor manejo de los elencos.
Al reiniciarse el partido, apenas al minuto, un ingreso de Rudy Arguedas, fue trabado al ingresar al área penal, y Cuenca no dudó en cobrar la falta. Arguedas cobró el disparo, pero su tiro fue mal pateado, pero la pelota quedó picando, y el mismo jugador se encargó de meterla al fondo para felicidad de sus parciales.
Con el 1 a 0 a favor, y el sector defensivo del Defensor Cerro Alegre anegado, las cosas se le empezaron a presentar más fácil al cuadro rojo… pero, hicieron un cambio que modificó todo lo que hasta ese momento se había hecho. Salió del elenco Girón, que a despecho de sus años, ponía orden en el equipo, para ingresar Audante… y es que el ingresante no tuvo la movilidad del caso, y el cuadro de San Benito desordenadamente se fue al ataque. Fue así, que en un ingreso por el lado izquierdo, originó una pelotera que terminó con el balón en la mano de un defensa cerroalegrino y se cobró un penal. El tiro fue pateado hacia el centro, y llegaba el empate a un gol por lado. Defensor Cerro Alegre intentó irse al ataque, y un pase hacia Audante por el lado izquierdo, hizo que devolviese el balón rápidamente, con tan mala fortuna que le dio a un rival, quien ni corto ni perezoso, metió un balonazo para su puntero, quien llegó casi hasta el borde del charco de agua… para sacar un centro pasado para la aparición de un compañero, quien de cabeza anotaba el gol de la victoria.
Dos a Uno… clasificación en las manos de San Benito, y ahora a prepararse porque enfrentará al elenco de Matices Ciclo Club, uno de los favoritos del torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario