domingo, marzo 30, 2008

RUDY ARGUEDAS ES EL GOLEADOR DE LA LIGA DE IMPERIAL... PERO YA SU EQUIPO FUE ELIMINADO...

Rudy Arguedas Torres con 6 goles se viene constituyendo en el goleador de la primera fase de la Etapa Distrital del Torneo Copa Perú, en la Liga imperialina.
El sexto gol, lo consiguió en el encuentro de descarte jugado el último jueves entre el Defensor Cerro Alegre y el cuadro de San Benito, que significó también de su elenco en el torneo, así como la culminación de la posibilidad de ir aumentando goles en su haber.
En las cinco primeras fechas terminaron empatados como goleadores, Moisés Maldonado De La Cruz, proveniente del elenco del Deportivo San Isidro; Percy Herrera Vilca del Círculo Deportivo Sucre, y justamente Rudy Arguedas Torres.
De los tres goleadores, el único que queda en carrera es Moisés Maldonado De La Cruz, que tendrá que trabajar duro, para ostentar el título de goleador de la Liga de Imperial. Hay que señalar que con 4 goles está el goleador del Defensor Carmen Alto, Juan Taquire Chávez; mientras que con 3 goles están Emar Suárez Ñañez y Alberto Perales Gavilán del Walter Ormeño; también está Walter Romo de Carmen Alto; así como Irwin Huamán Mayuri y Eddy Magallanes Cabana de Matices Ciclo Club; al igual que Alexis Velarde Mattos del San Benito F.C.
Con dos goles se ubican Juan Vilca Flores del San Isidro, Osben Flores Castillo del Defensor Los Idolos, Percy Mendoza del Defensor Carmen Alto; Marcos Aburto Salvador del Atlético Chalaco, y Jonathan Llerena Casas y Sebastián Huamaní de Matices Ciclo Club.

No hay comentarios.: