viernes, enero 05, 2007

PROGRAMA GRATUITO “FOMENTANDO EL DEPORTE Y LA CULTURA” BENEFICIARA A NIÑOS Y JOVENES DE CAÑETE

Como un posibilidad de aprovechar adecuadamente los meses de vacaciones de los niños y jóvenes de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial desarrollará el Programa “Fomentando el Deporte y la Cultura”, el mismo que comprende la práctica de diversas disciplinas y actividades recreativas.

Nuestros jóvenes podrán tener la oportunidad de participar gratuitamente en el desarrollo de los talleres de: básquetbol, box, karate, fútbol, voley y las clases de teatro, cajón, guitarra y danzas afroperuanas a cargo de docentes especializados en la materia.

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 8 al viernes 12 del mes en curso en la Biblioteca Municipal ubicada en el local central de la Municipalidad Provincial de Cañete en plena Plaza de Armas de San Vicente. Las clases se iniciarán el lunes 15 de los corrientes.

1 comentario:

Luis dijo...

Bien man de Matices Club, coincidimos en Algo es fomentar Cultura y Educacion, eso es lo ke voy a realizar dentro de mi programa social, genial ke busquemos ke los jovenes no se pierdan, estare atento a tu blog...