viernes, enero 05, 2007

MATICES JUEGA CON CARRIZALES EL DOMINGO EN NUEVO IMPERIAL…

El domingo 07 de Enero, en el Estadio Teofilo Cubillas, se realizará la III fecha del Campeonato de Futbol Master “Lito 2007”, el mismo que se ha denominado “Felipe Chumpitaz Francia `La Foca`”; teniendo la siguiente programación:

A primera hora, vale decir a las 09.00 a.m. se enfrentarán los elencos de Estrella Roja y Casa Pintada; posteriormente a las 10.00 a.m. el cuadro de Nuevo Imperial se mide con el Atlas; a las 11.00 a.m. la Peña de los Lunes se enfrenta al elenco de Transportes Pesados; a las 12.00 del mediodía se enfrentan Las Palmas ante Ramos Larrea; mientras que en la Categoría Super Master a partir de la 1.00 p.m. se miden los elencos de Ramos Larrea y Amigos del Barrio; a las 02:00 p. m. se miden los elencos del Carrizales vs. Ocaña F.C.

Posteriormente y por el Aniversario del elenco del Sport Carrizales, militante de la Primera Divsión de la Liga Distrital de Nuevo Imperial se miden los elencos de Matices Ciclo Club frente al Sport Carrizales; como se sabe el elenco de Matices Ciclo Club se viene preparando con miras a su participación en la Etapa Distrital del Torneo Copa Perú 2007.

Luego a partir de las 4:00 p.m. por la Categoría Super Master se enfrentan los elencos de La Collera ante Nuevo Imperial; mientras que de fondo, a partir de las 05:00 p.m. chocan los elencos del Bella Esperanza y 28 de Julio.

No hay comentarios.: