viernes, diciembre 14, 2007

FIN DE SEMANA... SE INICIA LIGUIULLA POR EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION... Y POR EL DESCENSO...

En la Liga Distrital de San Vicente, se inicia la liguilla para el ascenso a segunda división, y también para el descenso…
La jornada se inicia el sábado 15 de Diciembre a partir de las 02:00 p.m., hora en las que se enfrentan los elencos de Atlético San Vicente y Juventud Manzanares; luego a partir de las 04 de la tarde chocan Ricardo Palma con San Hilarión.
El domingo, a primera hora chocan por el descenso Los Cipreses frente a Rayos Azules, a partir de las 08:30 p.m.; luego a las 10 de la mañana chocan Los Rosas contra Santa Rosalía; luego a partir de las 12:00 m., se miden Real San Vicente y Casa Blanca; a las 02:00 p.m. se enfrentan Mi Perú y el Chaparral; mientras que a partir de las 04:00 de la tarde se miden Estrella del Sur y San Martín.
Hay que precisar que salvo el encuentro por el descenso entre Los Cipreses y Rayos Azules, que se jugará en tiempo normal; todos los demás encuentros son a finís, vale decir si hay empate en tiempo normal, se van a suplementarios y si empatan se van a los penales.
Hay que señalar que de los seis partidos por el ascenso, clasifican los 6 ganadores y los dos mejores perdedores. Entre los ocho se forman cuatro llaves, y pasan los cuatro ganadores.

No hay comentarios.: