viernes, noviembre 09, 2007

PEDALEROS LLEGAN EN MANCHA… PARA INICIO DE TORNEO CICLISTICO…

Hoy se inicia el Torneo de Ciclismo por el 98 Aniversario del distrito de Imperial. Este evento que contará con la asistencia de ciclistas de Imperial, San Vicente, Chincha, Ica, Nazca y Lima, así como de una terna de pedaleros imperialinos residentes en el país sureño, Chile, se inicia con una dura prueba, la Imperial – Pacarán – Imperial.
Anoche, cerca de la medianoche arribaron a Imperial, Jorge Yen Vargas y Luis Alfaro Torres dos de los pedaleros imperialinos que residen en Chile, y de inmediato procedieron a descansar a fin de estar hoy apto para la prueba.
Mientras que el tercer pedalero imperialino residente en Chile, Omar Vivanco Vicente, partió en la mañana de hoy desde Lima para estar en el punto de partida.
De otro lado, hay que precisar que los pedaleros locales Giankarlos Torres y Juan Torres, así como los hermanos Durand igualmente están listos para el inicio de la competencia, al igual que Mauro Montero Amezquita.
En horas de la mañana llegará la delegación chinchana que consta de 6 ciclistas que tiene como abanderado al reciente ganador del Torneo Ciclístico Reconstrucción del Sur Chico, Jesús Campusmana, que llega con Luis Nolazco y Jimmy Dávila, Ronceros, Richard Campusmana entre otros.
Igualmente, Julio César Sánchez de Nazca con sus acompañantes estará arribando en horas de la mañana, al igual que Piero Flores Quispe y Valentín Tipacti de Ica.
Mañana se correrá la segunda etapa, entre Imperial y el Ovalo del Estadio Roberto Yañez, circuito al que darán 10 vueltas; la prueba se iniciará a las 03:00 p.m.; y finalmente, el día domingo 10 de Noviembre se correrá la última etapa entre Imperial y Bujama sobre un total de 110 kilómetros.

No hay comentarios.: