sábado, diciembre 09, 2006

JUEVES SE DEFINEN LOS DOS CUPOS QUE FALTAN PARA LIGUILLA DE TERCERA DIVISION SANVICENTINA…

Será el jueves la fecha, en que Mi Perú enfrentará a Mi Hualcará por su clasificación a la liguilla por el ascenso a segunda división, mientras que de fondo jugarán los elencos de Juventud Los Rosas frente al San Martín.
La jornada se iniciará desde muy temprano a la 01:00 p.m., donde los cuadros de Mi Perú y Mi Hualcará definirán quien de los dos clasifica a la liguilla… Hay que recordar que éstos encuentros son a finish… es decir, si hay empate, se irán a tiempo suplementario y de seguir el empate, entonces se irán a penales.
El encuentro de fondo, como ya se ha señalado será entre Los Rosas y San Martín. El ganador de este partido enfrentará en el segundo encuentro al Sport Estrella, el día domingo, buscando su pase a la semifinal de la Tercera División.
Por su parte, el ganador de Mi Perú frente a Mi Hualcará jugará el primer partido ante Estrella del Sur, el mismo domingo, a partir de las 10 de la mañana.

TERCERA DIVISION EN IMPERIAL SE POSTERGO…
La Tercera División de la Liga Distrital de Imperial, sufrió una repentina postergación, debido a que no tenían suficiente tiempo para poder inscribir a sus jugadores, y solicitar sus respectivos carnets de cancha.
El campeonato de tercera división en la Liga Distrital de Imperial se iniciará la próxima semana.

No hay comentarios.: