lunes, agosto 03, 2015

ASÍ VA LA SEGUNDA MALEÑA

Por Héctor Zevallos

Mientras en la Liga Distrital de  San Vicente el torneo de la Segunda División se postergó en su inicio hasta este próximo fin de semana; y en la Liga Distrital de Imperial, recién se procederá a convocar a los delegados para anunciar su inicio; en la Liga Distrital de Mala, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo.
El elenco del FC BUJAMA impuso su mejor juego para derrotar por  5 a 1  a San Francisco.
Por su parte, el elenco del «Nene Cubillas» logró un  gran triunfo frente al Defensor Bujama, al vencerlo en reñido encuentro por 2 goles a 1.
De otro lado,  abrazados a una ilusión Alianza Mala venció en reñido encuentro por 3 a 2 al Deportivo la Huaca y continua en la lucha por el campeonato.
A su vez el Juventud Visca rescató un valioso punto ante la complicada escuadra de San Juan.  1 a 1 fue el resultado final.
En otro de los encuentros, el cuadro de San pedro tuvo la oportunidad de ponerse a un punto de Lider del grupo sin embargo dejo escapar, ya que fue goleado por el Deportivo Pacífico por 3 goles a 0.
Finalmente, la fiesta del fútbol continuó con el triunfo arrollador del Atlético Internacional que goleó por 3 a 0 a la Asociación Real.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma;
GRUPO A:
1. Internacional 6
2. F-C BUJAMA 4
3. Juventud Viscas 4
4. Asoc. Real 3
5. Estudiantes 1
6. San Juan 1
7. San Lorenzo FC 0
8. San Francisco 0
GRUPO B
1. Pacifico 4
2. Nene Cubillas 4
3. Alianza Mala 3
4. Sporting Gutierrez 1
5. Defensor Bujama 1
6. Deportivo la Huaca 0
7. Juv. San Pedro 0
La tercera fecha tiene los siguientes encuentros: El elenco de Estudiantes enfrenta al San Lorenzo; por su parte Alianza Mala se mide con el Sporting Gutiérrez; mientras que Asociación Real choca con el FC Bujama; San Francisco se mide con el San Juan; por su parte el Pacífico choca con el Defensor Bujama; mientras que el elenco de Juventud San Pedro se mide con el Deportivo La Huaca.o

No hay comentarios.: