martes, julio 16, 2013

SAN LORENZO HIZO UN BUEN NEGOCIO...

Ningún equipo es igual a otro, todos tiene características especiales. Pero si hay algo que diferencia al Atlético Independiente de las últimas fechas con el 2012, es que ahora le cuesta  un mundo asegurar los partidos y los triunfos.
El domingo ante San Lorenzo, lo ratificó… no hay que restarle  mérito a la visita; llegó a jugarle de igual a igual a los rojos en su estadio, pero lo que hoy llama la atención es la poca capacidad «amenaza´´ para hacerse del juego y ganar con autoridad. Antes hacia eso con normalidad. Hoy  sufre y tiene tardes como  la del domingo.

SE HACE EXTRAÑAR…
Uno de los factores que hacía que San Lorenzo ganara tranquilo sus partidos era que avasallaba  a sus rivales. Y era  una constante. Casi todos los equipos eran vencidos,  mínimo por tres goles. Hoy la producción bajo y el juego también. Esta dicho, este San Lorenzo en verdad, no parece San Lorenzo. Ojalá se recupere  pronto.
Atlético Independiente  se encontró con un San Lorenzo que le jugó de igual a igual, y solo empató de local.  Perdió la chance del vencer de local, y se aleja de su objetivo, el título.

HASTA SUS MANOS…
Roberto Tipiani se escondió y admitió su error. « fue una pena, asumo mi responsabilidad errar es humano, pero es de valientes reconocer una falla».
A Tipiani  se le chispoteó ante Atlético Independiente, pero en vez de esconderse, el delantero dio la cara «fue una pena que hechos por un error mío. Asumo mi responsabilidad´´. Me da pena porque eran tres puntos, hoy importante  para nosotros. Pero solo queda darle vuelta a la pagina. Pero yo tengo mas huevos que la patada, lo único que nos queda es ganar el próximo partido en casa, agrego.
                     
ESTE PUNTO VALE MUCHISIMO…
Julio «kio´´ Espinoza, entrenador de San Lorenzo destacó el empate de visita que consiguieron sus muchachos ante Atlético Independiente para a la vez criticó el césped del estadio Roberto Yañez.
«este punto vale muchísimo, pero es un horror y horrible jugar en esta cancha. El futbol no se juega en una cancha así, por favor eso puede tener malas consecuencias».

INGENIERO BENITO URIBE, PRESIDENTE
‘Se jugó bien y hay que saber aguantar los partidos. Nos llevamos un sabor amargo con este empate.  Mención aparte mal  arbitraje. Mas personalidad señores…´´

ROMY CHACON: DEFENSA…
«Este empate nos da más fuerza, este es un gran grupo y tiene todo para pelear el título provincial».

MANUEL GALVEZ, VOLANTE...
Nos paramos bien  en todas las líneas, manejamos y distribuimos bien la pelota y por eso sacamos un buen resultado ante un rival como Atlético Independiente.
La última… por el campeonato inter barrios de Bujama, el barrio soviético y progreso son punteros en torneo máster. Bueno, eso es todo. Chauuu

No hay comentarios.: