jueves, marzo 21, 2013

SALIO HUMO BLANCO EN LA FPF... WALTER ORMEÑO YA ESTA EN SEGUNDA PROFESIONAL

Al final salió humo blanco... en la Federación Peruana de Fútbol y en la Liga Departamental de Fútbol de Lima, ayer, sin más ni más, nos dieron la felíz noticia... el Walter Ormeño ya está en la Segunda División Profesional.
En horas de la mañana, Javier Quintana, dirigente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló al Presidente del club Walter Ormeño, en el término de la distancia, iba a comunicar a la Segunda Profesional, para que comuniquen al Walter Ormeño que ya estaba habilitado para pagar, al confirmarse el no pago del Sporting Pizarro de Tumbes.
La segunda entregó el documento pasada las 05 de la tarde, y de allí ya podemos decir que el Walter Ormeño ya está en Segunda Profesional.
Ya en horas de la noche, Percy Alcalá Mateo, Presidente del Walter Ormeño comunicaba la felíz noticia a los socios e hinchas que se habían agolpado a su institución para conocer la nueva buena. Ahora, el tema pasa porque el día de hoy, en horas de la mañana deben pagar la cantidad de cincuenta mil dólares americanos y quedar expeditos para participar en la Segunda Profesional.
Hasta mañana, hay plazo para entregar una serie de documentos, mientras que empieza a hacerse latente la necesidad de que el Estadio Oscar Ramos Cabieses luzca su mejor cara. Por lo pronto, queda solo un mes para presentar un remozado estadio... y mucho menos para que vengan a inspeccionarlo.

No hay comentarios.: