lunes, marzo 04, 2013

DEFENSOR CARMEN ALTO, REAL ASUNCION OCHO Y MATICES CICLO CLUB GOLEARON EN EL INICIO DE TORNEO IMPERIALINO...

Había natural interés por conocer como estaban los elencos de la Liga Distrital de Imperial, sobretodo, porque es la Liga de donde salió el último campeón provincial, el Walter Ormeño, que hoy busca su incorporación a la Segunda División Profesional; y porque además, Matices Ciclo Club ha venido siendo en los últimos años un elenco que siempre lo ha representado, al punto de llegar también a ser campeón provincial en el 2008, y participar casi siempre con alguna aspiración en la fase provincial.
Pues bien, los elencos referentes en Imperial, sin el Ormeño son Carmen Alto, Matices, Del Conde, los Sucres, y San Isidro, que en los últimos días ha sufrido una merma en su plantel… y no nos equivocamos…
En la jornada inaugural del sábado, el elenco del Defensor Carmen Alto no metió más goles porque no quiso, y vapuleó al Unión Imperial por seis goles a cero… los goles fueron conseguidos por Víctor Aguilar en tres oportunidades, y uno cada uno Lucio Chulluncuy, Juan Cortez y Max Palacios.
En el segundo encuentro, el Real Asunción Ocho demostró que será un elenco de temer, no solo venció a su rival, sino demostró cosas interesantes… y con goles de Percy Herrera en dos ocasiones, así como con anotaciones de De La Cruz y Alex Villanueva dio cuenta del Defensor Cerro Alegre, que solo demostró mucha voluntad.
El domingo, en hora inusual, Matices Ciclo Club se mostraba en uno de los primeros encuentros oficiales del año… su rival el JVC de Carlos Pariona, que en los últimos días había armado un elenco interesante. La verdad es que los experimentados de Matices mostraron que tienen un elenco bien constituido y que apuntan nuevamente al título… Murga, Huasacca, Arévalo, Llerena y Huamaní demostraron que con trabajo se puede seguir vigente. A ellos se sumó Ray Valderrama, Anthony Gutiérrez, Leonel Monterroso, Juan Carlos Gonzales y Leonel Monterroso… luego en el segundo tiempo lo haría Alan García, Mario López y Lino Quispe, para demostrar que el elenco maticero se renueva pero no pierde su poderío.
En suma, con goles de Llerena, dos de Arévalo y uno de Mario López, el elenco maticero dio cuenta del JVC demostrando que luchara el título.
En el segundo encuentro dominical, San Isidro y Juventud América dividieron honores… le falló la puntería a «paco» Maldonado porque de lo contrario, San Isidro pese a la salida de sus principales figuras, habría saboreado un buen triunfo.
El Sport Carmen Alto sorprendió al Unión Cerro Alegre y lo venció por uno a cero… anotación de Chávez para el Sport Carmen Alto que sumó de a tres en esta primera fecha.
Finalmente, el Círculo Deportivo Sucre se impuso en el duelo de Sucres, y con goles de Mario Luyo y Elvis Hipolito se impuso a Juveniles del Sucre por dos goles a cero.
Estos resultados hacen que en el Grupo «A», Defensor Carmen Alto y Real Asunción Ocho aparezcan como claros favoritos… y en el «B», Matices, Círculo Deportivo Sucre y el Sport Carmen Alto han sumado puntos importantes de cara a la clasificación a la liguilla.

Defensor Carmen Alto 6 - Unión Imperial 0
Real Asunción Ocho 4 - Defensor Cerro Alegre 0
Matices Ciclo Club 4 - JVC 0
Deportivo San Isidro 0 - Juventud América 0
Sport Carmen Alto 1 - Unión Cerro Alegre 0
Círculo Deportivo Sucre 2 - Juveniles del Sucre 0

No hay comentarios.: