Se jugó en diversos escenarios cañetanos, una fecha más de los respectivos torneos distritales.
Así en el Roberto Yáñez se jugó la octava fecha, y el Deportivo Cañete perdió la ocasión de seguir alejándose en la tabla de posiciones y resignó un empate ante el Racing Unanue.
Ello sirvió para que la ventaja obtenida se reduzca y aunque mantiene el liderato, ahora desde el primero hasta el décimo lugar hay seis puntos de diferencia, a falta de cinco fechas para culminar la primera fase del torneo.
Nacional se puso a un punto, La Encañada a dos... Ricardo Palma y Sport EStrella a 3... Chalaco y Rizo Patrón pese a cuatro... el Independiente y el Estrella del Sur a cinco... y a seis el Racing Unanue.
Hay que indicar que lo resaltante es que el Independiente pudo revertir un dos a cero en contra ante el Chalaco... que de lo contrario hubiera sido catastrófico para sus intereses.
En Mala, el San Lorenzo de Porococha se metió en la liguilla, luego de golear por seis a cero al Empleados de Bujama. Los actores de la liguilla maleña por los tres cupos son: Estudiantes Condestable, Unión Bujama y Atlético Bilbao por el grupo «A», mientras que Estrella Dignidad, Santa Rosa y San Lorenzo de Porococha por el grupo «B».
En Pueblo Nuevo de Conta, el elenco del Verde Bremen sigue manteniendo una buena ventaja ante sus seguidores, a pesar de haber empatado ante el Alejandro Villanueva por el marcador de dos goles contra dos...
En Nuevo Imperial, cayó el Santos y la punta tiene nuevo dueño, es el Real Sociedad con 14 unidades que empató 1 a 1 con el Unión Juventud Nuevo Imperial, pero que le valió para sacar un punto de ventaja a sus seguidores, el Social La Florida que dio una paliza y al CNI, y el Santos que sucumbió ante el Miguel Grau que ya está cuarto junto con Carrizales.
En Quilmaná, el Héctor Chumpitaz quedó solitario como líder del torneo al doblegar por 4 a 2 al Deportivo Roldán. Aprovechó el empate del FUSA con Atlanta Torino y se le fue dos puntos al elenco de Solís.
En San Luis, una nueva derrota sumó el elenco del Atlético Casa Blanca y esta vez fue por un claro 3 a 0 que le endilgó el Salaverry. Por su parte Santa Bárbara consiguió el liderato luego de vencer por 1 a 0 al Deportivo San Luis y aprovechar el empate del Estudiantil Casa Blanca con el Deportivo Casa Blanca. Santa Bárbara va con 16 puntos junto al San Martín que venció por 10 a 1 al Talleres, y marcha silencioso en la tabla.
En Imperial, se recuperó Matices y luego de la derrota ante Del Conde y descansar una fecha, volvió y dio una paliza al Sport Carmen Alto de 10 a 0. Del Conde por su parte no supo ganarle al Juveniles del Sucre y cedió un empate a cero goles; mientras que el JVC dio vuelta al marcador y venció al Sucre por 3 a 2.
Disputados de principio a fin fueron los partidos entre el Juventud América que venció al Chalaco por 1 a 0; el triunfo agónico de Real Asunción Ocho sobre las finales por 4 a 3 al Unión Imperial; y el triunfo del Deportivo San Isidro por 2 a 0 ante el Defensor Cerro Alegre.
En Asia, cayó los Delfines Tiburones ante Los Halcones, pero pese a ello no suelta la punta de la tabla y sigue firme con 10 puntos, con dos de diferencia sobre CAU Asia Alta y La Joya.
En San Antonio, luego de su segundo triunfo consecutivo, el elenco del San Vicente de Azpitia quedó como único líder del torneo con seis unidades.
Chilca, tiene a Miguel Grau como solitario puntero jugada la segunda fecha, y Alfonso Ugarte lo escolta.
Hay que indicar que esta semana se inició el torneo en Lunahuaná con 8 equipos, ganaron el Representativo Jita, Atlético Condoray y Juventud Condoray, mientra que el Unión y Santa Rosa empataron a 3 goles por lado.
En Cerro Azul, Juventud Porteño goleó al Scratch; KDT ganó al CANECA, y Jorge Chávez y Bella Esperanza empataron 2 a 2 en reñido encuentro. Solo falta que se inicie el torneo distrital en Pacarán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario