lunes, enero 07, 2013

MATINOTAS DEPORTIVAS

ACADEMIA «ÑAÑITO» INAUGURÓ AYER SU ACADEMIA DE FÚTBOL
El ex crack del balompié peruano Victorino «Ñañito» Vicente Luyo, inauguró ayer su Ciclo Verano de Fútbol de Menores 2013, en medio de la efervescencia y algarabíá de los particpantes de niñlos y adolescentres de las diferentes categorías. Teniendo -esta vez- las instalaciones del gramado del «Roberto Yáñez» de San Vicente de Cañete, el popular «Ñañito», manifestó que el «deporte es salud y base  fundamental para triunfar en la vida» donde todos deben de practicar. «Ñañito» Vicente, quien defendiera los colores del Sporting Cristal, Bolognesi de Tacna, Walter Ormeño, Atlético Independiente y otros clubes, manifestó que las clases se realizarán los días miércoles y viernes en el horario de tres a seis de la tarde. La Academia de Fútbol de Menores «Ñañito», nombre de su institución, viene promoviendo el deporte desde hace más de dos décadas, con el apoyo de su familia y un grupo de profesores que  enseñan los secretos del deporte de masas. Dijo que la práctica deportiva están dirigidos a los niños desde los tres hasta los 16 años y los interesados pueden acudir al mismo gramado de juego en las horas y días programados para su inscripción, de lo contrario pueden acudir a la Av. Santa Rosalía Sur 198 Frontis del Camal Municipal de San Vicente.  También pueden llamar al los celulares: 941860452 - 985644160  o al Telf. 7923342.   

ATLÉTICO INDEPENDIENTE Y SUS »BODAS DE DIAMANTE»
El club Atlético Independiente de Cañete, se alista a celebrar a lo grande sus «Bodas de Diamante»... 75 años de vida institucional. El presidente (e) Guillermo Avalos, anunció que hay todo un «paquete» de actividades para celebrar este acontencimiento que en breve comenzará con la participación de los socios e hinchas del «Dale I». Precisó que el objetivo primordial para el presente año será salir campeón a nivel provincial, un regalo que quieren brindarle a la hinchada del «vendabal rojo cañetano» en su aniversario 75 y para el cual han requerido los servicios de Santiago «kiwi» Espinoza. «Son 75 años. Y 75 años no se cumplen así nomás», comentó Avalos Ramírez, adelantando que habrá todo un programa en el presente año como la edición de la revista institucional,  reconocimiento a los socios fundadores, tributo a ex cracks y mucho más. El Atlético Independiente de Cañete, es una de las instituciones más representativas de Cañete, que fue fundado un 30 de Agosto de 1938 en el distrito de San Vicente, capital de la provincia.

IGNACIO FLORES SIGUE FIRME COMO EL ABANDERADO PERUANO EN EL RALLY DAKAR 2013
El cuatrimotista Ignacio Flores volvió a ser noticia al consolidarse como el primer peruano en acabar los 242 kilómetros cronometrados que tuvo la segunda etapa, en Pisco, del Rally Dakar 2013. Se ubicó en el quinto lugar en la prueba del día de ayer con un tiempo de 03 horas 17 minutos 39 segundos. El tramo se lo llevó el argentino Marco Patronelli con un tiempo de 03h02m40s, seguido de Sebastian Husseini (03:03:46), el chileno Ignacio Casale (03:11:34) y el argentino Tomas Maffei (03:12:04). El triunfo en esta segunda etapa hizo que Patronelli tome la punta de la general, mientras que Flores es cuarto a 13m44s del argentino. La segunda etapa del rally más extremo del mundo (Pisco-Pisco) tuvo a los peruanos Alexis Hernández en la posición 14 (04:26:43) y Cristian Málaga en la 23 (04:44:56).

WALTER ORMEÑO PERDIO EN COAYLLO... EN PENALES...
Con un elenco donde se pudo apreciar nuevamente en el gramado de juego a varios elementos del Club Deportivo Walter Ormeño, el cuadro albo en la localidad de Coayllo, empató 1 a 1 con el combinado local, y en penales perdió el encuentro que fue el marco espectacular en la inauguración del estadio de dicho distrito.
El elenco ormeñista contó en sus líneas con Roberto Farfán; Eduardo Cotillo, Jimmy Mendoza, Alcala, Jorge Vicente; Danter Espinoza, Pool Espinoza, Irwin Huamán y Jair Cárdenas; Camilo Zegarra y Charum.  También estuvieron Abraham Huacami y Ederzon Mazini.
Luego del partido, los organizadores de la tarde deportiva brindaron un almuerzo de camaradería a todos los asistentes... Ahora a seguir trabajando pensando en armar el elenco 2013.

No hay comentarios.: