jueves, noviembre 01, 2012

AHORA SOLO FALTAN DEFINIR QUIENES SON LOS CAMPEONES DE LA REGION VI Y VII

Todavía quedaban por definir los campeones de los Grupos V, VI, VII y VIII… JUVENTUD TICLACAYAN DE PASCO ES EL CAMPEON DE LA REGION V El día de ayer, en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, el elenco de Juventud Ticlacayán de Pasco con gol de Ismael Pereda sobre los 39 minutos del primer tiempo, venció al Deportivo Municipal de Mazamari de Junín, y se coronó campeón de la Región V.

HOY SE DEFINE LA REGION VI Y VII
Hoy por la Región VI, se enfrentan el Sport Victoria y el Defensor Zarumilla, ambos de Ica, en el Estadio Picasso Peratta. El partido está programado para las 03:20 p.m. Por la Región VII, en el Jorge Basadre de Tacna, se juega la segunda final entre el CREDICOOP y Sportivo Huracán de Arequipa. Aquí está en juego quien es el que se enfrenta en la Etapa Nacional al Binacional o al Alfonso Ugarte de Puno. A estas alturas, cuando se sabe que Binacional es el campeón y Alfonso Ugarte el subcampeón de la Región VIII, el interés de Deportivo CREDICOOP y Sportivo Huracán apunta no solo a la corona de la Región VII. Bien dicen que con un formato preestablecido como el que se aplicará nuevamente en la Etapa Nacional, idéntico al de los últimos años, podría adelantarse los probables cruces entre estas dos regiones vecinas. Y aunque ambos equipos han adelantado que irán con todo esta tarde, desde las 15:00, en el campo del Jorge Basadre Grohmann de Tacna, no es un secreto que un deseo oculto de ambos es evitar al gran favorito Alfonso Ugarte, al menos en Octavos de Final. Respecto al propio encuentro, Sportivo Huracán llega a este duelo con una ventaja mínima, pero que puede pesar en caso logre un empate o, incluso, pierda por un marcador ajustado, superior al 1-0. En cambio, si CREDICOOP quiere ser campeón, debe vencer al ‘Globito’ por al menos dos goles de diferencia. La posibilidad de los penales ronda, pero estos se producirían siempre y cuando se repita el resultado de la ida a favor del cuadro financiero.

BINACIONAL ES EL CAMPEON DE LA REGION VIII
En la región VIII, en Juliaca el Binacional igualó 0 a 0 en los 90 reglamentarios… y en la tanda de penales, el Poderoso de la Frontera, apelativo con el que se le conoce al Binacional, se dio el gustó y se impuso por 3 a 1 y se llevó el título regional por primera vez en su historia. Penales: Saúl Giral -falló-, Leonardo Aguilar -falló-, José Zavala -convirtió-, Alexander Fajardo -falló- (Alfonso Ugarte); Juan Alayo -convirtió-, José Balarezo -convirtió, Giancarlo Crovetto -convirtió-, Diego Jiménez -falló- (Deportivo Binacional)

No hay comentarios.: