martes, octubre 30, 2012

CNI DE IQUITOS PRESENTA RECLAMO Y PUEDE GANAR EN LA MESA AL CLUB DEFENSOR SAN ALEJANDRO DE PUCALLPA

CNI quiere ganar a San Alejandro en la mesa porque no pudo en la cancha Mientras el Walter Ormeño empieza a alistarse para enfrentar al elenco de San Alejandro de Irazola, y para ello este domingo 04 de Noviembre, se enfrentará al elenco de la Reserva del Sporting Cristal, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses. En el oriente peruano se vive un clima de incertidumbre, y es que los dirigentes del CNI vienen dando manotazos de ahogado para lograr su clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú.
Ello ha motivado que el Alcalde irazolino Manuel Gambini Rupay, salga al frente a defender a su representante, y lanze serias amenazas: «Que lo sepan los dirigentes de CNI, que no se lo van a llevar fácil; allá en Iquitos harán lo que les da la gana, pero aquí los ucayalinos sabemos hacer respetar nuestra dignidad», dijo el burgomaestre. Al parecer a los directivos del club deportivo CNI de Iquitos, aún les cuesta aceptar que en el último encuentro deportivo jugado en el estadio de Pucallpa, un pequeño equipo como el San Alejandro del distrito de Irazola, los haya derrotado jugando fútbol y ahora pretenderían quitarles los tres puntos ganados con justicia, recurriendo a observaciones triviales, según denunció el Alcalde irazolino Manuel Gambini Rupay.
«CNI ha perdido en la cancha, nosotros (Defensor San Alejandro) hemos ganado limpiamente, a pesar que ellos han venido con todo su arbitraje para llevarse los puntos, pero le ganamos. Ahora se resisten (aceptar) que han perdido, buscan todos los argumentos para quietarnos los puntos», protestó el burgomaestre.
Señaló que la observación que hacen los iquiteños, «es por que los jugadores (de Defensor San Alejandro) utilizaron la camiseta número 27 y 29; pero los que vemos el futbol europeo, miramos las camisetas 32, 29. Hemos analizado el reglamento y hemos encontrado que puede ser una falta leve o una sanción administrativa, pero no para que nos quiten los puntos», aseguró Gambini.

INFLUENCIAS...
Del mismo modo, indicó que CNI «aprovecha que el presidente regional de Iquitos (Yvan Vásquez), participa de la mesa principal de la Federación Peruana de Fútbol, para quitarnos los puntos; pero desde aquí les digo, que no vamos permitir que alguien traiga corrupción al futbol de Ucayali», advirtió. «Y mientras CNI tendría al presidente regional de Loreto para que los defienda, Defensor San Alejandro, tiene al congresista Carlos Tubino Arias Schreiber, quien en defensa del equipo ucayalino, hará prevalecer que se respete, lo que con justicia ganaron en la cancha», dijo la autoridad edil. «Así de fácil no nos vamos a dejar quitar (los tres puntos), vamos apelar, vamos luchar hasta el última», dijo Gambini. «Ellos (CNI) tienen que aceptar que han perdido, así es el futbol. Nosotros hemos ganado en la cancha y vamos a seguir ganando en la mesa o donde quieran ellos (…) que lo sepan los dirigentes de CNI, que no se lo van a llevar fácil; allá en Iquitos harán lo que les da la gana, pero aquí (en Pucallpa) los ucayalinos sabemos hacer respetar nuestra dignidad», remarcó. De otro lado, hoy el Walter Ormeño reinicia sus trabajos en el Oscar Ramos Cabieses, en horas de la tarde.

No hay comentarios.: