martes, setiembre 04, 2012

UNION GALPON, WALTER ORMEÑO, DEPORTIVO MUNICIPAL Y UNION HUARAL SON LOS SEMIFINALISTAS DE LA DEPARTAMENTAL...

Se jugaron los cuatro partidos de la tercera fase de la departamental, y ya tenemos a los cuatro clasificados.
Por la Llave 1, en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el elenco del Venus no pudo con el Unión Galpón y empataron a un gol por lado. Chizan convirtió para el Venus y Brioso consiguió el empate para el Unión Galpón y con ello logró su clasificación para la etapa siguiente.
En la Llave 2, en el Estadio Óscar Ramos de Imperial, el Walter Ormeño consiguió un buen triunfo ante el River Plate de Canchacalla y lo venció por 1 a 0, con gol de Elthon Pool Espinoza Espinoza, y con ello el Walter Ormeño logró su clasificación para la semifinal.
En la Llave 3, en el Estadio San Alfonso de Santa Clara, el elenco del Deportivo Municipal en los minutos finales logró vencer al Ciclista Limak, y seguir avanzando en la Departamental de la Copa Perú. El gol lo anotó Gonzales del Valle.
Finalmente, en el último encuentro, el Unión Huaral logró su clasificación luego de empatar con el elenco del Estudiantes Condestable 1 a 1. Adelantó José Rey para Estudiantes Condestable,m ientras que Doy logró el tanto del empate y que le dio la clasificación para la semifinal. La Etapa Semifinal tiene dos encuentros. En el Oscar Ramos Cabieses, el elenco del Walter Ormeño recibe al Unión Galpón; mientras que el elenco del Unión Huaral recibe la visita del elenco del Deportivo Municipal. Sin duda dos encuentros que sacarán chispas y que serán el deleite de los aficionados, pues se trata de 3 históricos que llegan a la semifinal... y solo dos podrán seguir avanzando.

No hay comentarios.: