De todas maneras se jugará en el Estadio Municipal de Chilca el encuentro entre los elencos del Independiente Alfonso Ugarte de Chilca y el Walter Ormeño.
El día de ayer, se informó que los trabajos de colocación de la malla olímpica se vienen intensificando a fin de que el estadio chilcano brinde las condiciones mínimas requeridas para que el partido se ejecute en un marco de seguridad garantizada, según lo anunció el Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, profesor Presciliano Romero Michuy.
De otro lado, se supo que el delegado del Club Deportivo Casa Blanca propuso que su partido frente al San Lorenzo de Porococha se juegue en el Estadio Roberto Yáñez, medida que fue aceptada por la Liga Distrital de San Vicente que acomodará su programación para la realización de dicho encuentro, toda vez que allí se viene jugando el torneo de segunda división.
1 comentario:
Haber imperialinos y en especial los delegados del walter tomen este ejemplo de sus colegas san luisanos en trasladar el futbol en un estadio seguro...
-un caos inmenso a la hora de comprar una entrada peleas, discusiones y la policia llega tarde a la ventanilla y solo llega uno.
-nunca en mi vida vi un caos tan grande a la hora de ingresar a un estadio tanto fue la descoordinacion que ni los propios jugadores ormeñistas podian ingresar tuvieron que esperar 10 minutos afuera, el colmo.
-esto lo vieron poco y los que los vieron no los importa o se hacen de la vista gorda, a tres señores les cayo piedra en la cabeza a la hora de salir del estadio por el lado del arco donde estan los cerros varios niños corrian por el lomo del cerro ocasionando desborde de piedras y esta cayesen en las cabezas de los simpatizantes... a dar gracias que una piedra de casi del tamaño de una pelota no golpeara a nadie.
-en la salida un simpatizante adulto del ormeño quiso agredir a un jugador del alfonso ugarte y no se dio gracias a algunas señoras que con valor detenian a este sujeto... y la seguridad??? y los policias??? una vez mas brillaron por su ausencia.
-ponganse una mano al corazon o de una vez usen sus cabezitas y lleven los partidos del walter ormeño a un estadio seguro a un verdadero estadio... una verguenza la coordinacion, la gente, todo
Publicar un comentario