miércoles, julio 25, 2012

CONTINÚA TORNEO FUTBOLÍSTICO «FRONTERA VIVA» EN NUEVO CAÑETE

Por tercera semana consecutiva, se viene desarrollando el fútbol en la frontera viva de Cañete, teniendo como sede el Centro Poblado de Nuevo Cañete, cuyo objetivo es la unificación de los pueblos de las pampas de Con Con y Topará. A primera hora el elenco de Nuevo Ayacucho sucumbió ante el elenco de Brisas de Con Con por tres goles a cero, mientras que el elenco de 4 de Febrero (Nuevo Ayacucho), goleó por siete tantos a uno al conjunto de Alterno de Nuevo Cañete. En el encuentro estelar, Estrella del Sur de la Arena Baja en un vibrante partido, venció por un gol a cero al APAVIS – Yauyos de «Fundo Susana», cerrando de esta manera la fiesta futbolística en lares olvidados de nuestra provincia.
Son tres los trofeos que ya se exhiben en la mesa control, más los fabulosos premios que se disputan en este torneo del balompié que causa gran expectativa en el otro lado del río Cañete que por justicia nos corresponde hasta la quebrada de Topará. El presidente del comité organizador: Wilmer Gonzales, mostró su agradecimiento a los equipos participantes y manifestó que la fiesta futbolera continuará este domingo y del cual invitó a todos sus coterráneos a identificarse con su jurisdicción.

FIESTAS EN «BRISAS DE CON CON».
A su turno, el integrante del comité organizador, Pedro Capcha, dirigente de «Brisas de Con Con», invitó a los festejos del asentamiento humano «José María Arguedas» a desarrollarse los días tres y cuatro de agosto al cumplir su noveno aniversario de fundación. «Será una celebración inolvidable», manifestó Capcha, quien a nombre de la presidenta de la Asociación las Brisas de Con Con», Rita Chiok, hizo la invitación correspondiente a la población en general. El primero en anotarse fue el alcalde del CP. Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, quien aseguró la presencia masiva de todas las organizaciones de las pampas de Con Con y Topará para confratenizas la festividad, tal como lo hicieron en el reciente aniversario de CP de Herbay Alto. 

No hay comentarios.: