sábado, junio 30, 2012

TITIN FARFAN: NUNCA PERDÍ UN CLÁSICO, LOS CLÁSICOS QUE JUGUÉ CON LA «I» SIEMPRE LOS GANÉ

Se sintió seguro en la portería, dio confianza a su defensa y tuvo la buena suerte de sacar la pelota con el pie que tenía dirección de gol. Roberto «Titín» Farfán, arquero del Walter Ormeño como siempre «vivo», «atento», «habiloso» y «mañoso» en el arco por la trayectoria en su haber... Aunque lamentablemente una irresponsabilidad suya dejó a su elenco con diez jugadores a pocos minutos del final, y cuando el asedio rojo se hacia más consistente. Dijo que el Walter Ormeño ganó con un triunfo justo y que todo el público lo vio, anotando que se le ha ganado a un gran equipo.

NUNCA PERDI UN CLASICO
«Te voy a decir una cosa, yo nunca perdí un clásico, los clásicos que jugué con la «I» los gané y hoy con el Walter Ormeño gané otra vez. Este triunfo los dedico a mi familia, al «León del Oscar Ramos»  y a mi sobrino Alfredo Farfán.   

MI EXPULSIÓN FUE TONTA PERO DE TODAS MANERA TENGO QUE RECTIFICARME…
Roberto «Titín» Farfán fue expulsado por una agresión cuando el partido estaba en sus minutos finales, según él mismo no estaba conforme con esta expulsión porque solamente dice que estaba parado nada más, que se defendió cuando le vinieron al cabezazo y que él solo agachó la cabeza. Es por eso que mi expulsión fue «tonta», el juez de línea vio todo y el árbitro no cobra eso, bueno ya están hechas las cosas si hay que rectificarse, tendré que rectificarme, concluyó alegremente el popular «Titín»... que espera una sanción justa a lo que sucedió en el campo de juego.

No hay comentarios.: