Mañana empieza a rodar nuevamente el balón… y la verdad es que los cuatro partidos programados tienen su atractivo.
De los cuatro encuentros, los sanvicentinos se presentan en tres... con todos sus integrantes, esperando clasificar a todos a la tercera fase de la etapa provincial.
El Alfonso Ugarte de Chilca después de la demostración de fútbol que dio en el Roberto Yáñez la semana pasada, aparece como favorito para el encuentro a jugarse en Chilca, ante el elenco del Rizo Patrón. Un 1 a 0 en contra, y el Rizo Patrón le dirá adiós a la Copa Perú, toda vez que el elenco sanvicentino solo pudo ganar por 2 a 1, y ese gol de visita conseguido por el elenco chilcano puede ser suficiente para clasificar en forma directa con el 1 a 0.
En San Luis, el Deportivo San Luis enfrenta al elenco del Atlético Chalaco… y allí las cosas son un poco mas complicada. El Chalaco ganó 1 a 0, un 1 a 0 en contra, y se tendrán que ir a penales… a partir de allí cualquier marcador favorable al Deportivo San Luis, le puede significar una eliminación directa… veamos… si gana 2 a 1 el Deportivo San Luis, el gol de visita conseguido por Chalaco lo clasifica… solo si gana por dos goles o más, la clasificación será directa para el Deportivo San Luis. Obviamente, el empate, o una derrota por un gol de diferencia, que no sea el 1 a 0, clasifica al elenco del Atlético Chalaco.
En el Roberto Yañez, a primera hora, vale decir a la 01:00 p.m., el elenco del Bella Esperanza sale a lograr su clasificación a la tercera fase. El elenco del puerto enfrenta a La Pascana, a quien ya le ganó la semana pasada por 1 a 0 de visita; un nuevo triunfo del elenco del puerto y a esperar a su futuro rival.
En el encuentro de fondo, el Atlético Independiente, suponemos, no debe de tener problemas para lograr su clasificación a costa de un San Marcos de la Aguada a quien ya venció de visita, y por un contundente 3 goles a 0.
Son cuatro los encuentros, que sin duda, irán aclarando el panorama para la tercera fase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario