lunes, mayo 21, 2012

ORMEÑO NO FUE CAPAZ... SOLO EMPATO CON MELGAR... 1 A 1...

La verdad es que el Walter Ormeño sintió el desgaste del partido por el título frente a Matices, jugado el último martes… ya que llegó diezmado, peor aún con la poda que hubo en las últimas horas en el plantel… Aunque las ausencias naturales para el partido fueron pocas, se dejó extrañar quizás el quiebre de Gamarra sacado del elenco por bajas actuaciones…. Llegó como delantero, participó en 7 de los doce partidos que se jugaron en la etapa distrital… dos por expulsiones, y los otros tres por lesiones… y sólo anotó dos goles… Cuadros también purgado del elenco ormeñista, no iba a jugar por su tonta expulsión en la definición del título… Bautista, es un jugador que ha sido purgado porque tenía 4 partidos casi sin jugar, por lesión… y Diego Laya, si bien es cierto, no era del nivel que querían los dirigentes ormeñistas, era un seis que luchaba y apretaba en el medio campo. Guevara solo nos brindó cuarenticinco minutos del primer tiempo del primer partido de la distrital buenos y luego no dio fuego.
Pero quedaron, fruto del partido definitorio con muchas bajas, no cubiertas en esta fecha… Aparicio con tres amarillas… Mazini suspendido por expulsión al igual que Cuadros, éste último purgado… lesionado Cigueñas… y sobretodo sus plazas no fueron cubiertas por jugadores refuerzos. Por último los que llegaron, lo hicieron casi sin hacer ningún partido de preparación… Huaccami, Valdizán que llegaron del Nacional también llegaron lesionados… en especial el último. Se salvo con su buena actuación en el partido, el chico Bravo… proveniente también del Nacional maleño… César Balbin, llegó totalmente fuera de forma y de ritmo futbolístico… la verdad es que si se quiere sacar algo de provecho de este experimentado jugador, tendrá que pasar por lo menos un mes, y sacarle el jugo en el trabajo… según él, tiene de para seis meses… nosotros creemos que mucho más… y allí hay bastante pan que rebanar… el arquero Soria, recién se conoció de él, sobre las ocho de la noche del viernes… aquí, hay que reconocer que los dirigentes albos perdieron tiempo… ese tiempo que se dedicaron a trabajar un título que no era lo importante, en la Copa Perú.
Hay que reconocer que el Melgar no es un equipo cualquiera… el Melgar es un elenco que viene bien constituido, y aunque el trabajo es un problema… tiene jugadores que bien pueden serle útil al plantel. Melgar empezó ganando en el segundo tiempo, debido a un error del portero ormeñista Soria, gracias a Dios, llegó el empate con gol de Pool Espinoza de penal… pero, el Ormeño dejó en deuda a sus parciales. Melgar por lo pronto mostró tener un elenco capaz de sacar un buen resultado… Allí emerge atrás la figura de «chono» Quispe, y también de Paulo Caña conocidos para la afición imperialina, que sin duda darán mucha batalla en el partido de vuelta. Y es que hay que ser claros, dados los resultados de éste grupo… dos triunfos y dos empates, salvo una sorpresa mayúscula, que se daría con la derrota de Matices jugando ahora de local en Imperial, ante un rival que ya clasificó; uno de los eliminados necesariamente será o de éste partido (Walter Ormeño ante Melgar), o del Defensor Carmen Alto ante Esperanza Roma, ambos encuentros terminados en empate. Así que a prepararse para espectar dos partidos realmente interesantes.

No hay comentarios.: