miércoles, mayo 30, 2012

MATICES CICLO CLUB vs. WALTER ORMEÑO EN LA SEGUNDA FASE

Fue sorpresivo que duda cabe... pero siempre las cosas suceden por algo... El encuentro no estaba en la mente de ninguno de los entendidos del fútbol, en ninguno de los analistas... pero se dio... y las reglas a veces jaladas de los cabellos se dan para cumplirlas... y aunque a veces entendemos que no son justas... siempre hay que respetarla y aceptarlas... y es que también a veces, cuando mas escollos superas, mas fuerte te sientes de lo que haces.
Este sábado 02 de Junio, Matices Ciclo Club enfrentará al Deportivo Walter Ormeño, en el primero de los dos encuentros fraticidas, que dejará a uno de los dos fuera del torneo... aunque también, es una posibilidad... podría darse el hecho de que ambos clasifiquen a la siguiente ronda... y es que, en esta fase, de los catorce encuentros que se jugarán... clasificarán los catorce ganadores, y los dos mejores perdedores.
En esta Etapa Provincial, se darán dos encuentros mas entre el Walter Ormeño y Matices... no hay que olvidar que en lo que va del año, ya se han enfrentado en tres oportunidades... Una primera en la etapa distrital, donde ambos empataron 0 a 0... el segundo encuentro, se jugó el primero de Mayo, donde ambos equipos con elencos reforzados volvieron a empatar a cero goles por lado. Recién en el tercer encuentro vino la emoción del gol... allí ambos elencos en un bonito partido, que muchos recuerdan todavía, volvieron a empatar en los 90 minutos de juego, 2 a 2... En el tiempo suplementario no se hicieron nada... y fue recién en los penales, en donde hubo un vencedor y fue Walter Ormeño que ganó por 4 a 3.
En la etapa provincial, tendrán la oportunidad de enfrentarse de nuevo... arranca Matices jugando de local... la próxima semana, el Ormeño será el local... aunque ambos son locales en el Oscar Ramos, pero ese es el manejo que se da por lo del gol de visitante.

COMO LLEGAN
Como llegan... ambos han operado algunas variantes con respecto al último encuentro...
En el Walter Ormeño no estarán Diego Laya, ni Cuadros, ni Gamarra... pero estarán Huacconi, Valdizán, Joya y Bravo y Balbin, elementos que han repotenciado su delantera. Sigue la misma defensa, pero la lesión de Cigueñas puede darle ventaja a su rival.
En Matices Ciclo Club, el elenco si bien se ha reforzado con algunos elementos importantes, sigue en proceso de ensamblaje, porque ha perdido quizás a su mejor elemento, al menos por el momento, a Aladino Arévalo... aunque siempre será una carta que tendrá bajo la manga. Se han incorporado Johann Carrillo, Max Palacios, Joe Vásquez... también tienen otras cartas como Paco Maldonado, Miguel Gutiérrez y Gabriel Villar... si algo ha ganado éste Matices con respecto al de la Liga Distrital es en banca... ya que tenía un elenco bastante corto. Ahora tiene variantes, quizás algunas más que su ocasional rival. De lo que estamos seguros, es que será un encuentro jugado con mucha intensidad... porque ya el aficionado sabe de lo que ambos son capaces de ofrecer... no por gusto, los amantes del deporte, señalan al partido que jugaron ambos elencos por el título distrital, como uno de los mejores encuentros de los últimos años... por todo lo que se vivió... fútbol, goles, y sobre todo por el derroche de energía que ofrecieron los diferentes actores del espectáculo. Así que ahora, acomodemonos a presenciar dos encuentros en que ambos buscarán clasificar a la siguiente etapa de la provincial.

No hay comentarios.: