jueves, mayo 17, 2012

BELLA ESPERANZA GANO AL JORGE CHAVEZ Y ES EL CAMPEON DE CERRO AZUL

Tres elencos más colocaron su nombre en la Etapa Provincial del torneo Copa Perú 2012. Algunos confirmando ubicación, y otros avanzando y dejando a equipos eliminados.

BELLA ESPERANZA ES ELCAMPEON EN CERRO AZUL
El elenco del Bella Esperanza se coronó campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Cerro Azul, luego de vencer por 4 goles a 1 al elenco del Jorge Chávez, el día de ayer, en el estadio del puerto de los ensueños, en Cerro Azul. Hubo un solo elenco en la cancha, y la superioridad del elenco rojo fue apabullante, a tal punto, que el resultado pinta lo que sucedió en el terreno de juego. Sin duda, el elenco del Bella Esperanza es uno de los favoritos para ceñirse la corona provincial, ya que cuenta con un elenco respetable, que tiene a muchas figuras del fútbol cañetano.

NACIONAL DEFINIRA HOY CON INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA EL TERCERO DE MALA
De otro lado, en la localidad de Mala, el elenco del Empleados de Bujama quedó definitivamente eliminado del torneo maleño, luego de sucumbir por 3 goles a 0, ante el elenco del Sport Nacional de Mala. El partido fue de un solo lado... y el cuadro de Bujama no opuso resistencia... y el Nacional solo necesito de los primeros 45 para definir el partido y eliminarlo. De esta forma, el cuadro del Nacional el día de hoy, juega el compromiso más difícil del torneo, ya que enfrentará al Independiente Bujama Alta, que luce descansado, ya que ellos no han jugado a mitad de semana, y más bien, se dedicaron a obervar a su rival, el día de ayer en el estadio maleño.

ALFONSO UGARTE ES EL TERCERO DE CHILCA
En el Estadio de Chilca, el elenco del Alfonso Ugarte se clasificó como el tercero de la Liga Distrital de Chilca, luego de vencer en reñido encuentro al elenco del Miguel Grau. El marcador final fue de 1 a 0, que fue suficiente para conquistar el tercer cupo para la provincial.

INDEPENDIENTE SAN JERONIMO ES EL SUBCAMPEON LUNAHUANEÑO
Finalmente, el día de ayer, se conoció que el segundo de Lunahuaná es el Independinete San Jerónimo, quien acompañará al Buenos Aires a esta justa deportiva provincial. Con estos resultados, son 35 los elencos clasificados, faltando solo definir un cupo, el tercero de Mala que saldrá el día de hoy, luego del compromiso entre los elencos del Sport Nacional de Mala con el Independiente Bujama Alta, encuentro que se disputará a partir de las 03:00 p.m. en el estadio maleño.

HASTA HOY SE RECIBEN LISTAS DE 25 JUGADORES
De otro lado, la Liga Provincial de Cañete, dio a conocer que hasta el día de hoy recibirán las inscripciones de los 25 jugadores, con la finalidad de emitir el informe respectivo a la Liga Departamental, y se pueda tramitar con normalidad el día de mañana, la totalidad de los jugadores refuerzos de los diferentes clubes que participan en la Provincial.

No hay comentarios.: