jueves, enero 19, 2012

SAMUEL EUGENIO ES EL TECNICO QUE DIRIGIRA AL ORMEÑO BUSCANDO SU RETORNO A LA PROFESIONAL

Luego de la derrota del día de ayer, del elenco albo ante su similar del Sport Boys del Callao, la dirigencia ormeñista logró llegar a buen término las conversaciones que venían sosteniendo con el Director Técnico Samuel Eugenio, ex jugador del Universitario de Deportes de raíces cañetanas, específicamente del moreno distrito de San Luis.
Con ello, se acabaron las especulaciones sobre quien sería el técnico que tendría a su cargo los destinos del Walter Ormeño, y ahora sí el elenco ormeñista quedó listo para el inicio de su pretemporada que arrancará el próximo 31 de Enero en Imperial.
Samuel Eugenio señaló que era un honor para él, dirigir al cuadro albo... el más contento con esta decisión mía, será mi viejito, y por supuesto toda la familia, porque saben que siempre quise dirigir a un grande de Cañete como lo es el Walter Ormeño, refirió visiblemente emocionado.
Samuel Eugenio en su dialogo con la directiva ormeñista recordó momentos pasados, cuando el jugaba en los preliminares del Ormeño que por ese entonces militaba en el fútbol profesional.
«Soy un hombre de retos, y mi reto es retornar el fútbol profesional a mi querida provincia... Esa insignia del Walter Ormeño tiene que volverse a agitar como en antaño... hay que trabajar unidos para lograr el objetivo, indicó.
De otro lado, señaló que lo visto en el encuentro del elenco albo con el Sport Boys es un buen punto de partida para empezar, pero con trabajo pondremos al elenco a punto, para lograr el objetivo.
No hay duda que buscaré algunos jugadores para el elenco, de tal forma que podamos caminar a paso seguro rumbo a la profesional, señaló finalmente.

No hay comentarios.: