lunes, junio 13, 2011

ESTUDIANTES «MINA» CONDESTABLE PERFORÒ 11 GOLES A 1 AL REPRESENTATIVO PACARÀN

En el Preliminar, Independiente Bujama Alta ganó ajustadamente 1 a 0 a «Chicos» de Chilca
Escribe : José Chumpitaz Solís

La oncena minera del Estudiantes Condestable, que dirige el ex mundialista José Velásquez a ritmo de entrenamiento goleó 11 goles a 1 al Representativo Pacarán y en el primer partido, en un difícil partido Independiente Bujama Alta ganó 1 a 0 a Chicos de la Esquina de Chilca.

POOL ESPINOZA DIÒ EL GOL TRIUNFAL AL INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA...
En un encuentro difícil para la oncena maleña del Independiente, que se enfrentó a un rival que luchó hasta el final para empatar; le bastó un descuido de la zaga chilcana, para que Pool Espinoza de un furibundo shot , a los 27 minutos del segundo tiempo, marque el gol triunfal para el equipo de Bujama Alta. El subcampeón maleño que lo dirige Cesar Palacios iniciò la contienda con: Edinson Aburto, en el arco; Luis Uriarte, Frank Espinoza, Jhonatan «Canela» Espinoza, Esteban Rivas, en la defensa; Eder Egùsquiza, Jesús Egùsquiza, Johan Fernández y Ángel Rivas en el mediocampo; Edgar García y Pool Espinoza en el ataque. El equipo visitante de Chicos de la Esquina de Chilca, alineó con: Daniel Reyes, en el arco ; Danny Poma (expulsado en el primer tiempo) , Raulinho Lizasaro, Carlos Rivera y Antony Caycho, en la zaga; Carlos Malca, Luis Celis, Edwin Berrocal y Jeeson Rondinel, en la volante; Víctor Menéndez y Enrique Carbajal en la ofensiva.
Este encuentro se desarrolló con un juego de ataque del Independiente y una voluntariosa marca y despliegue del equipo de Chilca, que buscaba además el contragolpe para batir el arco defendido por Aburto; culminó el primer tiempo empatados 0 a 0. El segundo tiempo también se vio que la oncena chilcana, a través de tiros libres pudo buscar el gol, pero la arremetida no fue concretada por Menéndez; mientras tanto la escuadra de Bujama Alta, ingresaba por las puntas buscando descolgadas certeras y por allí se la encontró Pool Espinoza y con este gol selló el triunfo del Independiente, que consiguió tres puntos valiosos y haciendo respetar la casa. Condujo este partido el árbitro cañetano Andy Acuña de regular actuación.

EQUIPO MINERO DEL ESTUDIANTES CONDESTABLE FACILMENTE GOLEÓ 11 A 1 AL PACARÁN…
El representativo del Estudiantes «Mina» Condestable, demostrando superioridad le propinó una goleada de 11 goles a 1 al equipo blanco del Representativo Pacarán . A los 3 minutos el volante Germair Ojitos, a través de un cabezazo marcaba el primer gol; seguidamente a los 7 minutos «Monchi» Silva, aprovechando un tiro de esquina de cabeza, marca el segundo tanto; luego desbordando de forma individual Aparicio de un potente disparo marcaría el tercero; el equipo visitante aprovechando una descoordinación de la zaga minera, Peves, a los 35 anota el descuento; se fueron el entretiempo con el score de 3 a 1.
Iniciando el segundo tiempo, a los dos minutos, Cesaro Núñez anota la cuarta anotación; seguidamente a los 49 minutos , Pierre «Fantasma» Espinoza , luego de haber desperdiciado varias ocasiones de gol anotaría el quinto tanto. Cuando, transcurría los 56 minutos es trabado dentro del área el lateral Wilder Espinoza, el árbitro Hubert Mazzoni, decreta penal y es efectivizado por el arquero Luis Tafur, quien de un derechazo anota el sexto. Minuto más tarde, Núñez ejecuta un tiro libre, quien con el apoyo de La Haza, que obstaculiza la visión al arquero Lázaro, aumenta el marcador; luego a los 63 minutos, Wilder Espinoza, de una buena proyección por el sector derecho marca el octavo; tres minutos después ante un pase de Elías , el juvenil Jairo Joya, pone el noveno; a los 80 minutos Núñez, decreta el décimo tanto y finalmente a los 81 de la parte final, Edson Elías concreta el decimoprimer tanto y sella la goleada contundente del equipo maleño que se perfila como un buen protagonista para alzarse con la Copa Provincial 2011.
Asistieron al estadio maleño 789 aficionados mayores y 171 menores, teniendo un total de 960 espectadores; tocándole a cada equipo en este doblete la suma de: S/822.25 nuevos soles.

No hay comentarios.: