sábado, mayo 07, 2011

DEL CONDE Y CARMEN ALTO EMPATARON 2 A 2... Y LE DIERON VIDA AL WALTER ORMEÑO QUE SE JUEGA SU ULTIMA CHANCE ANTE MATICES CICLO CLUB...

En reñido partido jugado el día de ayer, la clasificación del tercero de Imperial quedó en suspenso… y el suspenso se trasladará hasta el día de hoy, para saber si solo son dos los elencos que disputarán ese tercer cupo, o si el Ormeño es capaz de asistir a esta cita.
Para que ello suceda el Walter Ormeño tendrá que vencer a Matices Ciclo Club en el partido de fondo que estelarizarán el día de mañana, a partir de las cuatro de la tarde.
La última fecha imperialina se inició ayer desde las dos de la tarde, donde el Sport Carmen Alto viene consiguiendo su pasaje de ida a la segunda división luego de caer derrotado por 5 goles a 2 ante el Unión Cerro Alegre. Lo cierto es que, lo más que puede aspirar el Sport Carmen Alto es a seguir empatado con el Unión Imperial para irse a un partido adicional, esperando lógicamente que el Defensor Cerro Alegre pierda o empate a primera hora ante el cuadro de Juveniles del Sucre; y es que de ganar el Defensor Cerro Alegre podría salvarse del descenso, si es que Unión Imperial a su vez pierde ante el cuadro del Deportivo San Isidro.
En el encuentro de fondo, se enfrentaban el Defensor Carmen Alto con el Defensor Del Conde… el que ganaba era el tercero de Imperial… si había empate, el suspenso continuaba… y la verdad, luego del centellante gol de Arteaga se pensó que el partido era del Carmen Alto, porque a decir verdad en los primeros veinte minutos imperó en el campo de juego; hasta que Aliaga, Montero y Barrientos empezaron a imponer su velocidad… pero el empate llegaría más por error de Carlitos Sánchez que por virtud del delantero… fue muy confiado a un tiro cruzado de Aliaga, Carlitos Sánchez, y la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo. El segundo llegaría casi al finalizar la primera etapa, y sería un buen tiro cruzado al segundo palo de Carlos Sánchez.
Allí parecía que morían las esperanzas de Carmen Alto, pero en el segundo tiempo, en base a corazón y coraje, el elenco carmelitano se recompuso, y poco a poco de las manos de Cuto, y con la vehemencia de Marito López, y la velocidad y fuerza de Arteaga empezó a inquietar la portería de Bustamante.
Pero, el gol llegaría en un tiro de esquina que parecía llegar sin peligro… Taquire metió el taco a la pelota y le hizo un sombrero casi sin ángulo a Bustamante, decretando el empate… sin duda, el mejor gol del torneo.
De allí para adelante Carmen Alto busco el desnivel, y la verdad es que el árbitro favoreció a Del Conde al no expulsar a García Manzo, pese a tener dos amarillas… En los minutos finales, el encuentro se hizo de ida y vuelta… y con el empate final, el suspenso continúa.
Mañana a primera hora, Juveniles del Sucre enfrenta al Defensor Cerro Alegre; luego a partir de las doce del mediodía Atlético Chalaco juega con Círculo Deportivo Sucre, a las dos de la tarde chocan San Isidro con Unión Imperial… y en el de fondo, Walter Ormeño se juega su última chance ante Matices.

No hay comentarios.: