lunes, abril 18, 2011

SPORT ESTRELLA SE CORONO CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE... A FALTA DE TRES FECHAS...

Habían pasado las fiestas electorales y tras el receso, la gente nuevamente fijaba su atención en el futbol y acudir con la esperanza, en especial la gente de Herbay, de ver coronar un campeón; en el partido de fondo y también en el semifondo jugaban equipos de Herbay que estaban en racha victoriosa y si proseguían esa racha victoriosa, uno de ellos se ceñiría la corona y el otro, expectante podría dar una paso más hacia la liguilla.
En el preliminar Nacional y Ricardo Palma, dos equipos comprometidos con la baja igualaban 1 a 1. Fanarraga convirtió el gol de Nacional y Alexis Abregú empataría para el equipo de Herbay bajo.
Con este resultado, ambos hacen 11 puntos y su situación está por definirse por quien acompañara a Newell’s en su periplo a segunda.
En el segundo preliminar, Encañada sorprendió y venció inobjetablemente 4 a 2 al Racing Unanue. Un doblete de Challco, otro de Junior valencia y el último de Jimmy Ayaucán fueron los goles de Encañada descontando Walter Rivera y José Gonzales para Racing.
Con este resultado, Racing se queda con sus quince puntos y es quinto, en puesto de liguilla y Encañada hace 13 puntos.
En el semifondo, Victoria al ritmo de «Kiwi» goleó 6 a 1 al Estrella del Sur.
Un doblete de Michael Toribio y otro de Benigno Gómez le daban la tranquilidad de ganar 3 a 1 a Estrella del Sur pero en el último minuto el equipo de La Arena tendría una oportunidad de descontar a través de un penal, ejecutado a las manos de Moscoso, arquero de Victoria.
Iniciado el segundo tiempo, Ñañez se perdió una oportunidad más de poner el descuento para Estrella, pero los pelotazos de «Kiwi» serían mortales y su volante Flores y los mellizos Mendoza sentenciarían la goleada.

SPORT ESTRELLA Y SE CORONO CAMPEON...
En el partido de fondo, Sport Estrella, el puntero, frente a Real San Vicente.
Ausentes «Chino» Huamán y «Chavo» Pisconti, acaso sus hombres más desequilibrantes, Estrella sería dominado en muchos pasajes del primer tiempo por un experimentado Real donde destacaban el «10» Juan Alva y el chico Jean Pérez.
A los 10 minutos, un tiro libre ejecutado por «Quijadita» De los Ríos sería rechazado en el mismo travesaño por Bravo, arquero de Real.
A los 32 y 35 minutos, Calderón, arquero de Estrella barajaría dos disparos de Pérez, uno de ellos con su torso.
Para el segundo tiempo, un Estrella con mayor arresto físico imperaría en el campo.
A los 49 y 51 minutos, dos entradas de Ovalle, en ambas para Ricopa y este a tiro de gol, es trabado por Cabezudo y penal, lo ejecuta «Quijadita» a la mano derecha de Bravo y gol, 1 a 0 para Estrella.
A los 59 minutos una nueva escapada de Ricopa y una de más y sin ángulo dispara a fuera.
Responde Real y a los 67, un tiro libre cobrado por Alva al travesaño y Calderón la saca con una mano.
A los 78 minutos, Javier Ríos, solo y afuera y Real pierde el empate.
Silva que había ingresado unos minutos antes, apila rivales y solo, dispara débil y se salva Real.
A los 81 minutos, la oportunidad más clara para Real, Alva centra desde la derecha, Calderón cubre el primer palo y la pelota va al segundo, Pérez la recibe solo y reacciona Calderón y en forma suicida se arroja a los pies del ariete de Real y evita el empate.
Sport Estrella hizo 30 y ya es Campeón; Real se queda en doce puntos y aun no se salva de la baja.
La jornada sabatina
Chalaco ganó 3 a 1 a Newell’s que parece resignado a un casi seguro descenso.
En el semifondo, Cañete no pudo con Rizo y resigno un empate 2 a 2 y aun es tercero, en puestos de liguilla. Rizo hace 10 y sigue comprometido con la baja.
En el estelar Independiente vapuleó 7 a 0 al Mi Perú y ya es segundo, con grandes posibilidades de llegar a la liguilla. Mi Perú se queda en sus trece puntos, después de sufrir su tercera derrota consecutiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Serìa bueno que tambien comentaras el accionar de los arbitros que dejan mucho de que hablar, ahi tienes bastante notas. La hinchada del Rizo se las tiene jurada al que arbitro el partido anterior con Cañete FC. Eso es lo que hace y llena de rabia e impotencia.

Anónimo dijo...

Serìa bueno que tambien comentaras el accionar de los arbitros que dejan mucho de que hablar, ahi tienes bastante notas. La hinchada del Rizo se las tiene jurada al que arbitro el partido anterior con Cañete FC. Eso es lo que hace y llena de rabia e impotencia.

Anónimo dijo...

Serà mejor que te retifiques porque valdivia y ricardo Palma con el empate hacen 10 puntos. Hay que ir al estadio ehhhhhh