BELLA ESPERANZA GANO 2 A 0 Y CLASIFICO EN FORMA DIRECTA...
La cuarta fecha para los cañetanos tenía un simple objetivo… buscar la clasificación… quizás el Bella la tenia mas difícil… por lo que su rival, el elenco del San Antonio de Trapiche tenía los mismos puntos que el cuadro del puerto… y sobretodo porque en los partidos jugados ha dado muestras de ser un elenco bastante ordenado, y que cuenta con buenos refuerzos del norte limeño.
Bajo la dirección de Hugo Figueroa, y con la asistencia de Juan Capayashi y Juan Huapaya, los elencos formaron de la siguiente manera:
El Bella Esperanza lo hizo con Giovanny Vásquez en el arco; Héctor Salazar, Juan Balarezo, Gustavo Pisconte y Juan Audante; Adolfo Vera, Juan Sánchez, Henry Mogollón (Erick Trujillo) y César Aquije (Juan Carlos Subauste); Jean Paul Bontemps (Eder Egúsquiza) y Pablo Mendieta.
Por su parte, el elenco visitante, el San Antonio de Trapiche formó con José García en el pórtico; Teodoro Alayo, Dany Cisneros, Alex García, Héctor Nakamatsu (José Quinto); Jhonny Casas, William Ríos (Rubén Córdova), Sergio Morán y Nicolás Delgado; Martín Boza (Walder Quispe) y Aníbal Obregón.
El partido fue bastante parejo desde sus inicios, mostrándose el elenco de la visita como un cuadro bastante ordenado y afiatado en todas sus líneas sobre todo por el buen manejo que le daban Nakamatsu, Ríos y Delgado… pero el once cañetano necesitaba del triunfo, y poco a poco fue tomando la iniciativa del partido, sin llegar a tener un control total.
Vera y Sánchez lograron controlar las arremetidas visitantes, y con el ingreso de Eder Egúsquiza por un apático Jean Paul Bontemps, el cuadro local ganó en agresividad. Fue así, que sobre los 36 minutos del primer tiempo, en un tiro de esquina, aparece Juan Balarezo para de cabeza anotar el tanto inaugural favorable a los tiburones del puerto cerroazuleño. Era el gol de la tranquilidad, el que le permitía ilusionarse con la clasificación a la segunda fase.
El gol animó a la visita, que se fue con todo en busca del empate, pero sin embargo, bien solvente en la defensa, el cuadro rojo logró controlar las arremetidas visitantes, dejando que finalice el primer tiempo, con una ventaja ganadora.
En el segundo tiempo, vino el descontrol en la esquina visitante… ya que sacaron a Nakamatsu, Ríos y Boza, y el cuadro perdió en todos los extremos… no tuvo la contundencia que necesitaban… y más con amor propio que con buen juego, trataron de llegar hacia el arco local, pero sin la suficiente claridad para anotar.
Más bien, sobre las finales del encuentro (38 minutos del segundo tiempo), una buena combinación entre Trujillo que había ingresado por Mogollón, con Mendieta, la pelota le queda servida para Sánchez, que no hace otra cosa que hundir el balón ante la inútil estirada de José García, aumentando a dos los goles del Bella Esperanza
2 a 0, sufrido, luchado, que deja en evidencia que no la va a tener fácil el elenco del DIM, mañana en su visita a Canta, para enfrentar al San Antonio de Trapiche.
Acudieron al estadio quilmaneño, aproximadamente unos 400 espectadores.
Con este triunfo, el elenco del Bella Esperanza se ubicó como primero del grupo “B”, con 9 unidades y con una diferencia de goles de +8, seguido del DIM con 9 puntos, pero con una diferencia de goles de +7.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario