miércoles, junio 23, 2010

SE PROGRAMO SEGUNDA Y TERCERA FECHA DE ETAPA PROVINCIAL…

El último lunes hubo reunión en la Liga Provincial de Fútbol de Cañete… y se programó la segunda y tercera fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú; así como también el partido pendiente de la primera fecha.
Así, el día de hoy, miércoles en Lunahuaná, el elenco del Estudiantes Condestables enfrenta al cuadro de Buenos Aires de Lunahuaná, a partir de las 03:30 p.m., partido pendiente por la primera fecha.


Elenco del Estudiantes Condestable

La segunda fecha quedó programado de la siguiente manera: En Asia, hay doblete, a primera hora, se enfrentan los elencos de Juventud Porteño con el Nacional Valdivia; mientras que de fondo juegan los Delfines Tiburones de Asia con el Estudiantes Condestables.
En Quilmaná, también hay doblete, y en esta oportunidad de preliminar chocan el FUSA con el Miguel Grau; mientras que de fondo se miden Deportivo Roldán con el elenco de San Gerónimo de Viñac – Yauyos, que representa a la Liga Distrital de Pacarán.
En San Luis, se enfrentan el Deportivo Casa Blanca con el Bella Esperanza de Cerro Azul; mientras que en Lunahuaná, el Buenos Aires recibe al Santos F.C. de Nuevo Imperial.
Finalmente, en Pueblo Nuevo de Conta, se enfrentan los elencos del Verde Bremen con Matices Ciclo Club.
Igualmente se programó la tercera fecha de la segunda fase de esta etapa provincial.
El martes 29 de Junio en Asia, nuevamente hay doblete, Delfines Tiburones se enfrenta al elenco de Buenos Aires; mientras que Juventud Porteño se enfrenta al elenco de San Lorenzo de Porococha.
En San Vicente también hay doblete; a primera hora, el elenco de Matices Ciclo Club se mide con el San Gerónimo de Viñac – Yauyos; mientras que de fondo se miden el Nacional Valdivia frente al Defensor Miraflores.
En Cerro Azul chocan los elencos de Bella Esperanza y Miguel Grau de Nuevo Imperial. En San Luis, se enfrentan los elencos del Deportivo Casa Blanca frente al FUSA de Quilmaná; mientras que en Pueblo Nuevo de Conta, el Verde Bremen enfrenta al Deportivo Roldán.
Finalmente, se ha programado para el día 30 de Junio, el partido entre los elencos de Estudiantes Condestable frente al Santos F.C.

No hay comentarios.: