martes, mayo 04, 2010

YA HAY 12 CLASIFICADOS PARA LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU 2010...

Son 12 los elencos que ya están clasificados para la Etapa Provincial de la Copa Perú 2010… Sólo cuatro de ellos en calidad de Campeón y uno como Subcampeón… los siete elencos restantes todavía tienen que definir dicha situación, ya sea culminando las últimas fechas de su torneo, y otros en encuentros adicionales.

LOS CLASIFICADOS...
El primer campeón fue el Bella Esperanza y a él se unió Los Curiosos en calidad de subcampeón en el distrito de Cerro Azul.
Le siguió el elenco del FUSA, como clasificado, pues tendrá que definir con el campeón de la liguilla por el segundo cupo, quien es el campeón y quien el subcampeón.
A estos tres elencos se han sumado, por San Vicente, el Atlético Chalaco en calidad de campeón sanvicentino… su acompañante saldrá de la liguilla que jugarán Independiente, el Nacional Valdivia, el Sport Victoria, y el ganador del trío conformado por Racing Unanue, Real San Vicente y el Newell Old Boys.
Por Pueblo Nuevo de Conta, ya están clasificados el Alejandro Villanueva y el Verde Bremen… justamente estos dos rivales se enfrentan en la última fecha de la liguilla… si gana o empata el Villanueva es el campeón… si gana el Verde Bremen, empatará con el Villanueva y ambos tendrán que irse a un partido adicional, para saber quien es el campeón y quien el subcampeón.
Por Chilca, culminó la primera fase del torneo, y empataron en el primer lugar el Miguel Grau y el Flamengo… ellos jugarán un encuentro adicional, para saber quien es el campeón y quien el subcampeón.
En Asia, a una fecha del final, Los Tiburones ya son los campeones… por el segundo cupo vienen luchando hasta cinco elencos, Juventud Porteño con 14, Unión Asia Alta y Palma Alta con 13, y Defensor Asia y el Beckembauer con 12 puntos.
En Lunahuaná, culminado su torneo, el campeón es Buenos Aires, pero la anulación de dos partidos ha hecho que el segundo cupo todavía siga en disputa… Pelean esos cupos Uchupampa con 14, Unión con 13 puntos, y Juventud Condoray con 12 puntos. Los partidos que faltan jugarse son el Juventud Condoray frene al Unión, y el Uchupampa ante el Atlético Condoray.
En San Luis, falta una fecha y los dos punteros y clasificados están empatados en 20 unidades… Deportivo Casa Blanca y Santa Bárbara.

LOS CASI CLASIFICADOS...
Hasta aquí los doce clasificados… Los que casi tienen un pie en la provincial, son por Mala, el San Lorenzo de Porococha, ya que hasta la tercera fecha de la liguilla, y faltando seis punto por disputarse, ha sacado 3 puntos de ventaja a su escolta el Unión Bujama, y 5 a sus otros dos perseguidores el Estudiantes Condestables y el Defensor Bujama Alta.
Otro de los que tienen un pie en la provincial, es Matices Ciclo Club que ha sacado tres puntos a sus dos perseguidores el Defensor Del Conde y Carmen Alto que tienen 6 puntos, ya jugó con ambos, a los dos les ganó… y falta que ambos se enfrenten... Le siguen el Deportivo San Isidro y Unión Cerro Alegre que con 3 puntos, todavía pueden luchar el segundo cupo, aunque sus aspiraciones son remotas.
Otros de los posibles clasificados son el Miguel Grau y el Santos, ambos empatados en la liguilla con 4 puntos, a 3 de sus perseguidores… y solo falta una fecha… pueden clasificar, pero también pueden ser alcanzados por sus ocasionales rivales, Carrizales y el DENI.
En San Antonio, ha realizado una buena arremetida el 17 de Febrero… pero los dos clasificados deben estar entre cualquiera de los tres, CANESSA, 17 de Febrero o el Defensor Miraflores.
Finalmente, en Pacarán cualquiera de los cuatro pueden clasificar… Deportivo San Jerónimo de Viñac (5), la «U» de Pacarán (4), el Municipal Romaní (4) o el Representativo Pacarán (3)… faltan tres partidos, y entre ellos se ganan y pierden… así que cualquier cosa puede suceder.

EL SABADO SE SABE COMO SERA LA PROVINCIAL... REUNION SERA EN CHILCA...
Este sábado 8 de Mayo, a partir de las 03 de la tarde, en el Estadio Miguel Grau de Chilca, se llevará a cabo la aprobación de las Bases de la Etapa Provincial de la Copa Perú, así como la elaboración del fixture del torneo.

No hay comentarios.: