viernes, mayo 07, 2010

SAN LORENZO DE POROCOCHA ENFRENTA AL ESTUDIANTES CONDESTABLES EN UN ENCUENTRO QUE SACARA RONCHA…

El torneo liguero maleño, entra esta semana a sus horas más cruciales… y es que hay elencos que vienen disputando palmo a palmo su clasificación para la etapa provincial… y la verdad es que ha causado sorpresa como se ha caído en el torneo, el campeón aún reinante, el Independiente Bujama Alta, que ya no tiene opción para nuevamente campeonar.
La lucha se centra entre 4 equipos… el elenco del San Lorenzo de Porococha que ha sacado una buena ventaja, y creemos que es un seguro clasificado… el otro es el Unión Bujama su escolta, que está a tres puntos… mientras que el Estudiantes Condestables y el Defensor Bujama Alta están a 5 puntos del líder. La opción que tendría el Independiente Bujama Alta es luchar por el segundo puesto… que es muy remota… pero matemáticamente posible, pero a lo mucho que podrá llegar es a empatar el segundo lugar con otros elencos, lógicamente si es que se dan algunos resultados entre los cuadros que están al frente.
Esta semana, se juega la cuarta fecha… a primera hora, el Deportivo Municipal se enfrenta al Independiente Bujama Alta, en un encuentro que creemos favorecerá al Independiente Bujama Alta, y poder incrementar una ilusión.
En el segundo encuentro, tenemos que el Unión Bujama se enfrentará al Defensor Bujama Alta; el Unión Bujama está obligado a ganar para avanzar en le liguilla y quizás asegurar su clasificación, o por lo menos ponerse a punto de clasificación… llega en óptimas condiciones a este encuentro, y según Marcelino «Chinonito» Rivas, tiene la fórmula para conseguirlo.
El Técnico celeste asegura que jugando con mucha inteligencia y sin desesperación se puede triunfar. «El orden táctico seguro será el mismo en ambos equipos, nosotros tenemos que ser mas inteligentes para no dejar que nos desesperemos y buscar el gol. El partido quizá se prevé parejo y con morbo por la rivalidad entre dos Anexos»
Sin embargo, Rivas confía en sus jugadores y en el apoyo de su hinchada «a ese pueblo que nos acompaña en cada partido no le voy a fallar no será fácil, pero confío que ganamos, tenemos bien analizado al rival y ya sabemos por donde los podemos matar», señaló el entrenador bujamino que cada vez que lo saluda un hincha y le pregunta, siempre responde con un «tranquilo, vamos a ganar»
PRONÓSTICO RESERVADO
El encuentro de fondo tendrá a un San Lorenzo de Porococha que buscará defender el liderato… todo parece indicar que el equipo que jugará ante Estudiantes Mina Condestable, será el mismo que derrotó al Independiente Bujama Alta.
Al que vimos en la tribuna es a David «Chicho» Espinoza ex arquero del Unión Bujama Atlético Chalaco, Deportivo Municipal, Cienciano, Melgar, y la selección Peruana de la década 80, dando indicaciones al club de sus amores UNIÓN BUJAMA… «Chicho» se dio un buen apretón de manos con Moisés Barack.
Así será la programación de la cuarta fecha en la liga maleña…
A las 11: 40 a.m., se enfrentan el Deportivo Independiente Bujama Alta frente al Deportivo Municipal; luego a la 01:40 p.m., el Defensor Bujama Alta enfrenta al Unión Bujama; mientras que a las 03:40 p.m. se miden el San Lorenzo de Porococha con el Deportivo Estudiantes Condestables.
En San Antonio, se juega la penúltima fecha, los encuentros son los siguientes: A primera hora, el Independiente de Flores se enfrenta al Independiente San Antonio; luego el Juventud San Antonio enfrenta al Alianza Aymará; en el semifondo el Defensor Miraflores se mide con el Deportivo Azpitia; y en el partido de fondo, el 17 de Febrero rivalizará con el Juventud Canessa.
Finalmente, en Asia, se juega la última fecha del torneo, con los siguientes encuentros: A primera hora, Juventud La Joya se mide con Los Halcones; luego el Beckembauer enfrenta al Alianza Palma; a golpe de mediodía se enfrentan los líderes Delfines Tiburones frente al Sport Boys; en el semifondo el Juventud Porteño rivaliza con el Palma Alta; y en el encuentro de fondo chocan el Defensor Asia con el Unión Asia Alta.

No hay comentarios.: