domingo, mayo 16, 2010

EN LIGA DE SAN ANTONIO… EL 17 DE FEBRERO PUEDE DAR LA SORPRESA…

Los que seguimos año a año, la Copa Perú, desde la Etapa Distrital pasando por la provincial, estábamos acostumbrados a ver en la Etapa Distrital, en el distrito de San Antonio, siempre cada año, al 17 de Febrero en una lucha por no estar entre los últimos de su respectivo torneo.
Es por ello, que nos ha llamado mucho la atención de este elenco celeste, que este año viene dando la hora en dicho distrito.
El último domingo, se llevó a cabo la penúltima fecha (8º)de la Liga Distrital de San Antonio, con los resultados siguientes: En el primer partido Independiente San Antonio empató 1 a 1 con Independiente Flores; en el segundo encuentro el cuadro blanquiazul Juventud San Antonio goleó 6 a 0 al equipo Alianza Aymará; en el semifondo Defensor Miraflores ganó 2 a 0 al Deportivo San Vicente de Azpitia; y en el encuentro de fondo con mucha expectativa por el resultado, en un partido bien disputado la oncena celeste del «17 de Febrero» ganó 1 a 0 al Deportivo Pascana, con un golazo del juvenil Moisés Novella, que de un potente zurdazo dejó sin chance al arquero Huapaya de La Pascana. Con este triunfo el «17 de Febrero» se ubicó como el nuevo puntero de la Liga de San Antonio a falta de una sola fecha; ante la sorpresa de propios y extraños.
Con estos resultados, la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera: 17 de Febrero como solitario líder con 17 unidades; luego vienen empatados en el segundo lugar el Defensor Miraflores y el Juventud CANESSA con 16 puntos, en cuarto lugar está Juventud San Antonio con 14 puntos; luego están La Pascana, Independiente Flores e Independiente San Antonio con 7 puntos; Deportivo Azpitia con 4 y Alianza Aymara con 2 puntos.
La última fecha tiene los siguientes encuentros; a primera hora, Alianza Aymara jugará con el Independiente Flores; luego La Pascana con el Independiente San Antonio; en el semifondo, Juventud San Antonio y Juventud CANESSA se juegan la posibilidad de ir a la Etapa Provincial; mientras que en el de fondo, el 17 de Febrero quiere hacer realidad la ilusión de jugar la Provincial, pero para ello tiene que vencer a un difícil rival como lo es el Defensor Miraflores.
En el semifondo, se pueden dar los siguientes resultados. Que el Juventud CANESSA gane, si ello sucede, el CANESSA sumará 19 puntos, y el 17 de Febrero necesitará por lo menos un empate para ir a la provincial.
Que CANESSA y el Juventud San Antonio empaten, con lo cual el CANESSA sumará 17 puntos empatando con el 17 de Febrero, que requerirá un punto para ser el campeón, dejando empatados por el segundo lugar al CANESSA y al Miraflores con 17 puntos.
Otro resultado es que el elenco del Juventud San Antonio gane, con ello empatará con el 17 de Febrero en 17 puntos, y un simple empate colocará al 17 de Febrero como el campeón de San Antonio.
En el encuentro de fondo, el Miraflores se jugará la vida, porque es el que tendrá que arriesgar... cualquier resultado del encuentro de semifondo, lo obliga a sumar puntos... aunque sea uno, para ver que es lo que pasa.
Aquí lo cierto es que hasta con un empate, el elenco del 17 de Febrero está en la etapa provincial... Quien diría que un elenco acostumbrado a luchar por no ser el último, en este año, esté pretendiendo ceñirse la corona de campeón en el distrito de San Antonio.
Desde aquí un saludo a sus dirigentes y jugadores que vienen haciendo una excelente campaña, y demostrando que con dedicación, trabajo y mucho entusiasmo se pueden lograr grandes cosas.

No hay comentarios.: