miércoles, marzo 17, 2010

ATLETICO CHALACO ES EL PUNTERO EN LIGA DE SAN VICENTE
Escribe: Lucho Tasayco Carbonero

El resultado conseguido por el Sport Victoria de 0 a 0 ante Boca del Río, fue favorable para que el equipo del Atlético Chalaco que se ubicó primero en la tabla de posiciones del campeonato sanvicentino, al ganar por 3 a 1 al conjunto de La Encañada.
Como ya es de conocimiento de los aficionados la semana pasada compartían la punta el Victoria y Chalaco con 10 unidades cada uno, pero esta semana uno de ellos se tropezó con un empate, mientras que el otro logró un triunfo y ya está en la punta, la pregunta es... Seguirá el Chalaco defendiendo su primera ubicación,... o habrá otro equipo que le quite el liderato en este campeonato. Eso los veremos al transcurso de las fechas programadas del certamen de la liga distrital de San Vicente de Cañete.

SE CAYÓ EL SPORT ESTRELLA, PERDIÓ POR 1 A 0 ANTE EL REAL SAN VICENTE
¡Qué bonito juega Perú...!, con esta frase iniciamos este comentario del encuentro donde el equipo del Sport Estrella perdió ante el Real San Vicente por la mínima diferencia. Juega bonito, tocan el balón, dominan el partido pero no hacen goles, qué es lo que está pasando con el equipo crema de Herbay Alto, perdió la oportunidad de ubicarse entre los primeros lugares, hay que decirles a los jugadores y al cuerpo técnico que el partido se gana con goles y no con jugadas bonitas para la tribuna. Dice el dicho... ¡Goles que no haces, goles que te hacen!. Felicitaciones al equipo del Real San Vicente porque supo aprovechar el momento preciso para anotar, un descuido del Estrella y llegó el único gol para el equipo albo del Real.

SE RECUPERÓ EL NEWELL´S Y GANÓ AL FINAL DEL PARTIDO A LA ESMERALDA
Jugar con tu ex-equipo es muy dificil, quiero ganarle pero no quiero; fue la frase que pronunció el Profesor Gonzalo Peña, ahora Director Técnico del conjunto de la Esmeralda. Su ex-equipo, el Newell´s Olds Boys jugó un gran partido, luchó y se esforzó para llevar el partido adelante; se encontró con un nuevo equipo de La Esmeralda que con algunos refuerzos buscan salvar la categoría en el campeonato de primera división, el partido le fue difícil, también lucharon y cerraron bien la defensa pero el fútbol es así, te desconcentras y ya perdiste, esto fue lo que le sucedió a La Esmeralda se descuidaron y llegó el único gol a favor del Newell´s que ya se ubica a media tabla del campeonato sanvicentino.
ALVARO MORALES DEJÓ EL BUZO DEL INDEPENDIENTE AL PERDER POR 2 A 0 ANTE EL NACIONAL VALDIVIA
"Crónica anunciada", ya estaba con la soga en el cuello y en cualquier momento iba a suceder esto; con algunos problemas internos en el Atlético Independiente, la directiva le dijo hasta aquí no más profesor Alvarito Morales precisamente cuando terminó el partido de fútbol, en donde el Nacional Valdivia cómodamente le ganó por 2 a 0.
Los partidos no se pueden perder fácilmente, teniendo jugadores de nivel en la banca... fueron las palabras de uno de los dirigentes del Independiente, manifestando su sabor amargo por la derrota del dale "I", "cómo es posible que este partido se pierda, sabiendo que no hay más refuerzos y dejamos a algunos jugadores en la banca por el simple hecho que por motivos personales no fueron a entrenar". Esto tiene que corregirse para seguir batallando en este campeonato y buscar de entrar a la liguilla, la "I" es la "I" y estamos seguro que esta semana levantamos cabeza y ganamos el partido", finalizó un conocido dirigente, conocido como "El Chino".

MI PERÚ SE METIÓ ENTRE LOS GRANDES, GANÓ 1 A 0 AL RACING UNANUE
Un gran partido, el triunfo estaba para cualquiera, ambos elencos ingresaron al campo de juego con las ansias de ganar el partido. Racing Unanue comenzó tocando el balón e intentó en varias oportunidades perforar el arco del conjunto Mi Perú, pero este equipo con gente muy joven respondió con mucha fuerza y garra, la verdad que fue un partido de principio a fin pero al final el triunfo fue para el equipo de Mi Perú que batalló duro para conseguir el primer y único tanto, triunfo que le ubica entre los primeros lugares del tablero general del campeonato de la liga distrital de San Vicente.

UNO, DOS Y TRES... CHALACO OTRA VEZ EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO
¡Que feliz vive la gente del Atlético Chalaco!, no es para menos hay que celebrar porque el conjunto del Atlético Chalaco ganó su partido por 3 a 1 ante La Encañada. El equipo de la Avenida 28 de Julio de San Vicente ya está primero en el campeonato y busca que mantener esta posición, humildemente escaló posiciones a base de triunfos y esta semana aprovechó del resultado de sus seguidores. Ahora sus hinchas cantan... Uno, dos y tres Chalaco otra vez en la punta.

ASI SE JUEGA LA SEXTA FECHA EN SAN VICENTE
SÁBADO 20 DE MARZO 2010.
2.00 p.m. Real San Vicente VS. La Encañada
4.00 p.m. Nacional Valdivia VS. Mi Perú

DOMINGO 21 DE MARZO 2010.
10.00 a.m. Atlético Independiente VS. Boca del Río
12.00 m. Racing Unanue VS. Newell´s Olds Boys
2.00 p.m. Atlético Chalaco VS. La Esmeralda
4.00 p.m. Sport Estrella VS. Sport Victoria

No hay comentarios.: