miércoles, febrero 24, 2010

HINCHADA SIGUE LLENANDO ESTADIO SANVICENTINO...

La fiesta deportiva continuó en el estadio «Roberto Yañez». Con un total de 19 goles se anotaron en esta segunda fecha del Campeonato de Fútbol de Primera División de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete.
En esta oportunidad los dos partidos jugados el día sábado dieron como resultado que a primera hora el Newell´s Olds Boys con un mejor planteamiento y con un buen toque de balón logró ganarle por 3 a 1 al conjunto del Real San Vicente, equipo que va ser dirigido por Freddy «Chuqui» Torrealva y que seguramente traerá algunos refuerzos para el equipo del Real que todavía no encuentra la fórmula para ganar sus partidos. En el partido de fondo apareció el Dale «I», que se llevó el triunfo por 3 a 1 ante la Encañada.
La segunda fecha del torneo sanvicentino continuó con el empate entre el Sport Estrella y Racing Unanue 0 a 0; luego la goleada del campeonato, jugó el Sport Victoria de Herbay Alto que le llenó la canasta de goles (5 - 0). Los goles del cuadro victoriano fueron anotados por Edgar Lévano Tenemás, Hugo Sánchez Calagua, Edwin Yactayo Sánchez, Angel «Kiwi» Trujillo Ojeda y Freddy Sánchez Fernández.
En el tercer partido dominical, el conjunto del Atlético Chalaco nuevamente saboreó el triunfo, esta vez le ganó por 2 a 1 al equipo de Mi Perú; y Nacional Valdivia con goles de Angel Luyo, Alfredo Azcona y Pedro Hugo Dávila le ganó por 3 a 0 al conjunto del Unión Boca del Río.
De otro lado, no todos, pero algunos de los «soplapitos» dejan mal parado el arbitraje cañetano, ayer en el partido en que protagonizaban el Sport Victoria y La esmeralda, el árbitro central Sr. Celis se dejó «mangonear» por algunos jugadores de la Esmeralda, le dijeron su historia, le lavaron, le escurrieron, le tendieron y le plancharon...; pero lo más triste es que expulsó a jugadores que no tuvieron nada que ver y no expulsó al jugador que «molestó» todo el partido. Más responsabilidad señores árbitros en su trabajo, sus propios colegas se rieron de la «pataleta» que dio Celis. El público o algunos hinchas querían comérsele vivo al «soplapito».
Por otro lado hay que indicar que al estadio «Roberto Yañez» ingresaron entre el sábado y domingo 1006 espectadores mayores y 241 espectadores menores que dejaron una recaudación total de S/. 4,506.00 Nuevos Soles, de todo esto se resta los gastos administrativos que ocacionan la segundfa fecha y lo que queda se distribuye en forma equitativa para los equipos participantes.

No hay comentarios.: