ATLETICO INDEPENDIENTE DEMOSTRO QUE NO SABE JUGAR DE LOCAL... EMPATO 0 A 0 CON LA RURAL DE SURCO...
Si algo ha quedado en evidencia, es que no sabemos jugar de local… Y es que, el Atlético Independiente desperdició la oportunidad de hacernos saborear un triunfo ante el elenco de La Rural de Surco, y en cierta forma, complicó sus posibilidades de clasificar a la Etapa Regional de la Copa Perú.
Y es que este encuentro, tiene esa particularidad… el que gana clasifica a la Etapa Regional, siendo el encuentro ante el ganador del otro grupo, simplemente de trámite, ya que sólo nos permitirá conocer quien va como primero y quien como segundo, pero ambos estarán clasificados a la Etapa Regional.
La Rural de Surco, consciente de su poderío, no vino a defenderse… vino a hacer un partido frontal… confiado en la homogeneidad de su plantel… Adelante impresionando con la fortaleza y talla de Clemente Franco y Diego Jiménez, bien alimentados en la volante por un Víctor Arias, quien se convirtió en la manija de su elenco.
En la volante, un seis con mucha marca como José Veliz, intentaba quebrar todo intento de armado de los rojos del Dale «I».
Mientras que el elenco rojo, empezó bajoneado… sin entender que eran los locales… y que tenían que demostrar agresividad en el ataque… eso recién se hizo evidente después de los 20 de juego, cuando adelantando sus líneas empezaron a llegar con más insistencia hacia el arco defendido por Sifuentez.
Las situaciones de peligro que ambos elencos se fabricaron fueron escasas… ya que la lucha se centralizó más en el medio sector.
Lo que si hay que señalar, es que el elenco de la Rural basó su accionar en una marca fuerte, producto de ello fue que en el transcurso del encuentro, se ganó nada menos que 7 amarillas… contra 1 sola amarilla del cuadro local.
En el segundo tiempo, con el transcurrir del tiempo, el Independiente se agotó y producto de ello fue que el elenco de La Rural logró encimarlo… sin embargo, carecieron de contundencia, por lo bien que se mostró la defensa del Independiente, que soporto el asedio visitante.
El 0 a 0, fue un buen negocio para los visitantes… y una demostración de que al Independiente le falta contundencia… Ahora hay que viajar a Santa María, en donde La Rural será local… y ojalá el Atlético Independiente sepa plantear el partido, tal y como lo hizo ante el Cable Visión y el Norte Peralvillo, elencos al que terminó ganándoles jugando de visita.
3557 espectadores pasaron por caja, arrojando un total de S/. 16,955.00 nuevos soles; dejando S/. 5,133 nuevos soles para cada elenco.
DIM Y UNION HUARAL TAMBIEN EMPATARON…
En la otra serie, el día sábado el Unión Huaral y el Deportivo Independiente Miraflores dividieron honores empatando también su encuentro… El 0 a 0 fue un premio para el equipo local, ya que el Unión Huaral se mostró mucho más dinámico en su fútbol y con mucha más llegada.
El encuentro de revancha será en el estadio huaralino, la próxima semana.
Hay que precisar que ambos encuentros se jugarán a partir de las 03;00 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario