sábado, junio 06, 2009

ASI MARCHA LA COPA PERU EN LAS PROVINCIAS DE LIMA... CON MIRAS A LA DEPARTAMENTAL

A medida que se avanza en la Etapa Provincial de la Copa Perú en Cañete; las diversas provincias que participarán luego en la Etapa Departamental, también vienen realizando su propio torneo… Aquí una miradita para ver como van en sus respectivos terruños.

EL UNION HUARAL YA ESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES…
Aunque Unión Huaral no saboreó la miel de la victoria ante un modesto Carmelitas de Acos, el empate a cero en e Julio Lores Colán de Huaral, le bastó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Perú en Huaral.
Por su parte, el Defensor Peralvillo gracias a la goleada que le infringió al San Miguel Arcángel de Acos, por 5 a 2, logró su clasificación por diferencia de goles.  Un conocido nuestro, el Norte Peralvillo de Chancay, en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, ganó al José Gálvez de Aucallama por 1 a 0, y lo eliminó del torneo.
Finalmente, el Juventud Liberal de Huaral goleó por 4 a 1 al San Martínde Boza de Aucallama, y también logró su clasificación a la semifinal de la etapa provincial huaralina.
EN HUAURA… EL BAZALAR RESBALA… Y EL JUVENTUD 
BARRANCO GOLEA… 
La vida te da sorpresas y le fútbol también. Pedro Anselmo Bazalar sufrió en carne propia una derrota en el inicio de la Provincial en Huaura, causando la sorpresa de la fecha.
Los albinegros sucumbieron 2-1 en Végueta ante Deportivo 8 de Octubre. Ahora el equipo de Huacho deberá en casa ganar y por más de dos goles para seguir en carrera.
Mientras que el Juventud Barranco, campeón de Huacho goleó en la ida a San Martín por 4-0, y prácticamente tiene el camino seguro en la siguiente fase.
Por su parte, en el Estadio Municipal de Sayán, el local Juventud América sucumbió ante el Unión Chorrillos por 4 a 2; y en el Estadio Municipal de Hualmay, el también local Once Amigos sucumbió por 3 a 0 ante el Sport San Miguel.
En el Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María, el Sport Boys consiguió un buen triunfo ante el Unión Ingenio por el marcador de 1 a 0; mientras que en el Estadio Manuel Fumagali de Huaura, el Independiente Rontoy y el sport Mandamiento empataron 1 a 1.  Ahora vienen la revancha.

INTERLIGAS LIMEÑO… AHORA QUEDARAN 16…
En Lima Metropolitana se jugó la segunda fase del Interligas de la Copa Perú.  Una de las curiosidades que dejó la fecha de ida de los dieciseisavos de final es la cantidad de partidos que terminaron con un resultado ajustado correspondiéndole el triunfo a uno de ello.
En el Grupo I, jugado en el Estadio Universidad Federico Villarreal de San Juan de Lurigancho, el Estrella Roja (S.J.L) venció por 3 a 2 al Santa Fe (S.M.P.)
En el Grupo II, en el Estadio Campo de Marte de Jesús María, el Arsenall FC de Jesús María venció ajustadamente por 4 a 3 al Sport 96 de Chaclacayo.
En el Grupo III, en el Estadio Unión de Barranco, Los del Parque de Barranco cayerón derrotados por 2 a 1 ante la Quebrada Verde de Pachácamac.
En el Grupo IV, en el Estadio San Pedro de Lurín, el Ramón Castilla (Lurín) hizo respetar la casa y ganó por 1 a 0 al Ricardo Palma (Surco)
En el Grupo V, en el Estadio Municipal de la Molina, el Juventud Musa de La Molina venció 3 a 2 al Raymondi Cashapampa (V.E.S.)
En el Grupo VI, en el Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, el Barcelona Miramar de San Miguel ganó por 4 a 3 al Boca Juniors de Chorrillos.
En el Grupo VII, en el Estadio Unión de Barranco, Cooperativa Bolognesi de Barranco venció por 2 a 0 al Racing de San Bartolo.
En el Grupo VIII, en el Estadio Hernán Solís García de Chosica, el C.D. Trinchera (Chosica) venció por 2 a 0 al Sporting Ermitaño (Independencia).
En el Grupo IX, en el Estadio Cuartel Barbones / Cercado; el Estudiantes Ascope (Cercado) ganó por 3 a 1 al Jorge Chávez (V.M.T)
En el Grupo X, en el Estadio Municipal de Santa Anita; Los Terribles (Santa Anita) ganaron por 2 a 0 a La Rural (Surco).
En el Grupo XI, en el Colegio Alberto Fujimori de Los Olivos, Nueva Generación (Los Olivos) y Lima Cricket (San Isidro) empataron 0 a 0.
En el Grupo XII, en el Estadio Unidad Vecinal Matute de La Victoria; el Juventud Cosmos 2001 (La Victoria) y el Juventud Comas (Comas) empataron 1 a 1.
Por el Grupo XIII, en el Estadio Ricardo Bentín del Rímac, se produjo la mayor goleada, el Alianza Pizarro del Rímac apabulló por 7 a 1 al Wilson Informáticos de San Luis.
Por el Grupo XIV, en el Estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte, Los Hálcones de Ate Vitarte vencieron por 2 a 0 al Regatas Lima (San Isidro).
Mientras que en el Grupo XV, en el Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo, Deportivo Jardín (V.M.T.) y Los Algarrobos (San Juan de Miraflores) empataron 2 a 2, y en el Grupo XVI, en el Estadio Municipal de Puente Piedra, Francisco Bolognesi de Puente Piedra y el D.I.M. empataron 1 a 1.

OYON… IVAL OYON LIDERA TORNEO…
Teniendo como escenario el estadio «Municipal de Oyón» se disputó la segunda fecha en la Liga Distrital de Fútbol de Oyón en la provincia del mismo nombre en el departamento de Lima. En el certamen participan 4 equipos Iyal Oyón, Los Caimanes, Puente Piedra y Manuel Pardo y se está empleando el sistema de todos contra todos.
En la última jornada Iyan Oyón venció 1-0 a Manuel Pardo y no solo mantuvo el liderato del torneo sino que además logró su clasificación a la fase provincial de la Copa Perú. Iyan Oyón llegó a los 6 puntos merced a sus dos victorias. En segundo lugar se ubica Los Caimanes que igualó 1-1 con Puente Piedra y sumó 4 unidades.  Luego prosigue Puente Piedra que tiene dos puntos al igual que Manuel Pardo.

YAUYOS… SANTO DOMINGO DIO EL PRIMER GOLPE…
Arrancó el torneo de Primera de Yauyos en la serranía de Lima. Yauyos es una de las provincias del departamento de Lima donde solo juegan el torneo de Primera división tres equipos. Por la primera fecha jugada el domingo 31, Santo Domingo venció 1-0 a Juventud Ñaupahuasi en el único partido de la fecha.

No hay comentarios.: