sábado, marzo 28, 2009

IMPROCEDENTE FUE DECLARADO EL RECLAMO QUE PRESENTO EL ORMEÑO EN CONTRA DE DEFENSOR DEL CONDE…
La Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, declaró improcedente el reclamo presentado por el Club Deportivo Walter Ormeño ante el Defensor Del Conde. Con ello, el elenco del Walter Ormeño quedó en 3 puntos, y Defensor Del Conde con 7 unidades.
Con los resultados obtenidos en la fecha de hoy sábado, el elenco de Estudiantil La Mar está clasificado al acumular 11 puntos, también lo está Matices Ciclo Club con 8 unidades, pero le falta jugar su compromiso con el Walter Ormeño. Igualmente ya está clasificado el elenco del Defensor Del Conde que tiene 7 puntos, y que jugará mañana ante el cuadro del Defensor Cerro Alegre.
Al Walter Ormeño solo le queda una posibilidad… el quedar cuarto y despedirse hasta el torneo del próximo año… y para ello sólo necesita un resultado, el triunfo ante Matices Ciclo Club. El empate o una derrota inevitablemente lo llevará a jugar la liguilla por el descenso junto a los elencos de Defensor Cerro Alegre, Defensor Cantagallo y San Benito.
Hay que señalar que si empata Walter Ormeño sumará cuatro puntos, por debajo de Unión Imperial… y si pierde solo se quedará en 3 unidades… muy lejos de las cinco que tiene el Unión Imperial.

No hay comentarios.: