lunes, marzo 30, 2009

ALAYZA NO SUELTA LA PUNTA... EN SAN VICENTE...
El Atlético Chalaco de San Vicente luego de estar metido en el lote de animadores del campeonato… perdió el paso en forma inesperada… y las secuelas fueron tantas que de tener 10 puntos, se quedó con 7… y en esta semana, el Sport Victoria le dio la estocada venciéndolo por 2 goles a 0 en el primer partido de la fecha, dejándolo en el décimo lugar de la tabla de posiciones.
En el segundo encuentro del sábado, el Newells Old Boys en reñido encuentro dio cuenta del Esmeralda FBC al vencerlo por 2 a 1.
La jornada se completó el día domingo cuando el Boca del Río, único invicto del torneo dio cuenta por 4 a 1 del Antenor Rizo Patrón; luego el elenco Independiente demostrando que está en franco ascenso dio cuenta del Deportivo La Unión y lo goleó por 5 goles a 0.  Por su parte, el Nacional Valdivia dio cuenta del Sport Estrella al vencerlo por 3 a 0; y finalmente el elenco del Defensor Alayza en una tarde inspirada de Roberto Gonzales Achuy dio cuenta del Racing Unanue por 6 goles a 1.
Con estos resultados tenemos al Defensor Alayza que no suelta la punta del torneo con 16 puntos, le sigue el cuadro del Independiente con 14… más atrás viene el elenco del Boca del Río con el Newells Old Boys con 13 puntos… Nacional Valdivia avanza y ya alcanzó al Sport Estrella y al Racing Unanue que tienen 10 puntos.
La programación de la octava fecha es como sigue: El sábado 04 de Abril a partir de las dos de la tarde, el Racing Unanue se enfrenta al Sport Estrella; mientras que en el encuentro de fondo el Independiente choca con el Esmeralda.
Mientras que el domingo 05 de Abril, a las diez de la mañana el Sport Victoria choca con el Rizo Patrón; mientras que a las doce del mediodía el Defensor Alayza se mide con el Deportivo La Unión.  A las dos de la tarde, el Atlético Chalaco se enfrenta al Newell´s Old Boys; y en el encuentro de fondo el Nacional Valdivia se enfrenta al Boca del Río.

ESTUDIANTES, NACIONAL Y SAN LORENZO DE POROCOCHA LIDERES EN MALA...
En la Liga Distrital de Mala, se jugó la segunda fecha, con los siguientes resultados: El Estudiantes Condestables goleó 5 a 1 al Internacional; Empleados venció por 3 a 0 al Santa Rosa; mientras que el Sport Nacional ganó 1 a 0 al Defensor Bujama Alta; luego el Municipal venció 2 a 0 a La Huaca; San Lorenzo de Porococha goleó por 4 goles a 0 al Lolo Fernández; y el Independiente Mala venció ajustadamente al Unión Bujama.
Con estos resultados la tabla queda de la siguiente manera: Nacional y Estudiantes Condestables son los líderes con 6 puntos, luego vienen Independiente Mala y Unión Bujama con 3 puntos, y cierran la tabla Internacional y Defensor Bujama Alta con 0 puntos.
En el Grupo “B”, el líder es San Lorenzo de Porococha con 6 puntos, seguido del Empleados con 4 puntos; luego vienen Deportivo Municipal y Santa Rosa con 3 puntos; más atrás viene el elenco del Lolo Fernández con 1 punto, y en el sótano de la tabla está el elenco de La Huaca con 0 puntos.

No hay comentarios.: