sábado, febrero 14, 2009

Mientras Que El Ormeño Dejó Plantado A Del Conde…
MAÑANA SE JUEGAN CUATRO ENCUENTROS AMISTOSOS EN EL OSCAR RAMOS CABIESES…

La verdad es que la noticia la dio ayer, el Walter Ormeño… Se habló en los últimos días que el elenco albo recién empezaría a entrenar… y lo haría con un encuentro con el Defensor El Conde… el escenario sería el Estadio del Colegio CNI.
Sin embargo, a la hora señalada… del cuadro del Ormeño, solo los dirigentes… y quizás un par de jugadores, que tuvieron que unirse al grupo que trajo Pedro Ayllón para servir de sparring al Defensor Del Conde, evidenciando una desorganización total.
Del Conde empató con el elenco de Pedro Ayllón 2 a 2… y la gente se quedó sin saber nada del Walter Ormeño.
En el Oscar Ramos Cabieses, la Academia Municipal Los Delfines de Cerro Azul vencía al Atlético Chalaco por 2 a 1, en un encuentro parejo, en donde los goleros tuvieron fatales errores.
En el encuentro de fondo, Matices le ganó 5 a 0 al Sucre… y todos quedaron listos para una fecha de amistosos a jugarse el día de mañana en el Oscar Ramos Cabieses.

ASI SERA LA JORNADA…
El espectáculo deportivo lo abre el Unión Imperial enfrentando al Círculo Deportivo Sucre, a partir de las 11:30 a.m.; luego en el segundo encuentro programado para la 01:00 p.m. se medirán el Defensor Del Conde contra el cuadro de Melgar de Nuevo Imperial… A partir de las 02:40 p.m. el Atlético Chalaco se mide con el Sport Carrizales también de Nuevo Imperial, y finalmente a partir de las 04:20 p.m. Matices Ciclo Club se mide con el cuadro del Defensor Asia, campeón 2008 de dicha Liga Distrital.

MATICES…
Del cuadro imperialino diremos que poco a poco el elenco va tomando forma… en donde ya se ha establecido un once base… faltando el acople total… los lesionados Llerena y Miguel Seminario, poco a poco van evolucionando favorablemente, y se espera su pronta recuperación.

No hay comentarios.: