lunes, noviembre 03, 2008

INDEPENDIENTE Y EL INTERNACIONAL SUBIERON A PRIMERA EN MALA…
Independiente de Mala y el elenco del Internacional fueron los elencos que lograron clasificar a la primera división maleña, el día de ayer, luego de que ambos elencos lograran importantes triunfos.
El Campeón maleño de la segunda, el Independiente venció por 3 a 0 al Jvuentud Santar Rosa, y de esa forma lo mandó a tercera división, mientras que el elenco del Internacional en reñido encuentro venció 3 a 2 al San Marcos de la Aguada, y con ello logró su clasificación a primera.
Los otros resultados fueron, Barcelona ganó a Alianza Mala por 2 goles a 0, y también lo mandó a tercera división; mientras que después de muchos partidos el Newcracks logró un triunfo al vencer por 3 a 2 al Atlético Bilbao.
Hay que señalar que ya se alista el torneo de Tercera División en la Liga Distrital de Mala, con la participación de 12 equipos.

MATICES GANO 4 A 3 AL WALTER ORMEÑO... Y LA «I» GANO EN SUPERMASTER POR 2 A 1...
En una jornada que debe quedar en el olvido, el día de ayer se jugaron los encuentros, que fueron catalogados como revanchas, pero que se realizó en el más completo desorden.
A primera hora, el elenco del Independiente venció por 2 a 1 al Walter Ormeño… este partido de supermaster, se caracterizó porque ambos elencos iniciaron su presentación con una hora de retraso y con solo 8 jugadores.
Mientras que en el partido de fondo, el elenco de Matices doblegó por 4 a 3 al Walter Ormeño.  Anotaron por Matices, Lois Subauste, César Farfán, Magallanes y José Quispe; mientras que por el Walter Ormeño, anotó en tres ocasiones el “loquito” Seminario.

No hay comentarios.: