sábado, febrero 16, 2008

FUSA MAÑANA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE EL UNION QUILMANA...

La actuación del FUSA en la semana que pasó fue lo más destacado del inicio del Torneo Distrital de la Copa Perú, en Quilmaná… El FUSA confirmó lo que de él se sabía… que era un elenco que había hecho las mejores incorporaciones de la provincia… que tiene un elenco que debe ganar al galope en su Liga, y que obviamente va a ser un protagonista interesante en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2008.

FUSA CONFIRMO FAVORITISMO...
El 6 a 1 propinado a Melgar La Huerta, habla de por sí, sobre el desnivel futbolístico que existe en dicha Liga. Las actuaciones de Giovanny Vásquez, Gustavo Pisconte, Antonio Muñoz, Castro, como la de André Peña, Mendieta, César Aquije y el mismo Richard Lara hablan de por sí, de lo bien que está constituido el elenco del FUSA.

ASI SERA LA SEGUNDA FECHA...
Este domingo se juega la segunda fecha, y al igual que la primera, creemos que no debe tener ningún inconveniente el FUSA para nuevamente ganar su encuentro. Esta vez se enfrenta al Unión Quilmaná, en el partido de semifondo.
La programación para la fecha es como sigue: A las 08:45 a.m. se miden el Sporting Tabaco con el Sport Moquegua; luego a las 10:40 a.m. el Independiente Quilmaná enfrenta al Cultural Palestino; mientras que el Atlanta Torino se mide ante el Héctor Chumpitaz; luego el FUSA enfrenta al Unión Quilmaná y en el encuentro de fondo el Juventud Quilmaná se mide con Melgar la Huerta.
Una fecha, creemos que le debe permitir al FUSA seguirse consolidando en la punta del torneo... aunque veremos como le van a sus ocasionales acompañantes del liderazgo.

No hay comentarios.: